Algunos las consideraban nuestras Jennifer Aniston y Angelina Jolie patrias, y es que la historia entre Elena Tablada y Chenoa viene de acullá. Chenoa y David Bisbal se convirtieron en la única pareja que sobrevivía a la primera publicación de Operación Triunfo, iniciando una apasionada relación que encandiló a los espectadores. Sin incautación, no todo dura para siempre y, lamentablemente, en abril de 2005 el de Almería dejaba a Chenoa, comunicando su ruptura con la actor de origen argentino desde Latinoamérica durante una rueda de prensa y afirmando que iban a ser “grandes amigos”.
Unas palabras que se las llevaba el derrota posteriormente de que, poco posteriormente, él comenzase una relación con Elena Tablada, la presidenta de su club de fans en Miami. Con Elena tuvo a su hija decano, Ella, aunque se separarían siete abriles posteriormente. Con Chenoa, por su parte, no volvió a dirigirle la palabra hasta muchos abriles posteriormente.
Han pasado más de quince abriles, Chenoa va a casarse con el doctor Miguel Sánchez Encinas, y de no poder soportar a Elena Tablada por su pasado en popular ha pasado a ponerse de maravilla con ella. Tanto, que la diseñadora no tiene más que buenas palabras para la cantante, a la que ha querido mandar sus mejores deseos en presencia de su inminente boda.
Elena Tablada y Chenoa se conocieron por primera vez el pasado mes de abril en un evento de una marca de belleza.
Ambas hacían elegancia de esa buenísima relación hace poco con una imagen que compartieron en sus redes sociales, y es que el tiempo lo cura todo. Tal y como comentó la propia Elena, tras encontrarse, parecía que “ya se conocían” y tenían una química excelente, poco que no le sorprendió en inmutable.
A sus 41 abriles, Elena está felizmente casada con el abogado Javier Ungría desde 2018, con quien se convertía en superiora por segunda vez de su hija Camila; mientras que Chenoa está adecuado anejo a Miguel Sánchez Encinas, que en las próximas horas se convertirá en su marido por fin, tras tener que posponer su boda hasta en dos ocasiones por tropiezo de la crisis sanitaria. Una fiesta a la que no está invitada Elena, pero eso no ha impedido que quiera desearle a Chenoa lo mejor y, de paso, darle un consejo sincero sobre el nupcias, para que funcione igual de adecuadamente que el suyo.
Elena Tablada no tuvo más que buenos deseos para Chenoa.
“Le deseo toda la dicha del mundo, paciencia y mucha inteligencia y tolerancia”, aseguró Elena Tablada, añadiendo una pequeña explicación a sus palabras: “El nupcias hay que estar todos los días trabajándolo y deseo que sea súper adecuado”.
Una boda muy monopolio y secreta
Chenoa y Miguel Sánchez celebrarán su boda en Mallorca, tierra donde se ha criado la actor, el próximo viernes 17 de junio, aunque algunos medios señalan que la ceremonia será el jueves 16, para poder preservar la monopolio, que publicará la revista ¡Hola!.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas contraerán nupcias esta misma semana.
En mayo, la pareja acudió en compañía de una tercera persona al Registro Civil de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para entregar la documentación necesaria para realizar la boda civil. No se saben muchos detalles del enlace, pero algunos medios ya han publicado que la pareja habría obligado a los asistentes a firmar un acuerdo de confidencialidad para preservar la monopolio.
Publicar un comentario