Kyrgios se acuerda de Nadal en otra bronca con el juez de silla

Nick Kyrgios dejó un repertorio de grandes golpes en su vencimiento en los octavos de final del torneo de Halle en presencia de el número 6 del mundo, Stéfanos Tsitsipás (5-7, 6-2 y 6-4), pero además protagonizó otra bronca con el árbitro de arnés, una más en su carrera, en la que se acordó de Rafa Nadal y su tranquilidad entre punto y punto durante los  partidos. 

Posteriormente de perder el primer set y durante el tercer encaje de la segunda manga, en la que mandaba con un break a atención, el australiano recibió un warning por perder tiempo cuando se disponía a restar con 30-0 en contra. Kyrgios se estaba secando el sudor con una toalla cuando el árbitro del batalla, el germánico Timo Janzen, le anunció el aviso.

"¿No puedo ir a por mi toalla? No me importa, pero cuando encaje contra Rafa (Nadal) él lo hace todo el tiempo. Yo estoy sacando y le tengo que esperar. Y a él no le dicen falta", se acordó el oceánico del castellano, con el que ha tenido varios encontronazos en su trayectoria aunque recientemente le elevó como "el mejor" por sus 22 títulos de Grand Slam.

Nick KyrgiosTenista

Posteriormente de protestar al árbitro, Kyrgios se sentó en el tira y recibió una sonora pitada del conocido mientras Tsitsipás sacaba sin nadie al otro flanco de la red. "Tuve que ir a la lado para coger mi toalla, hay una cosa que se apasionamiento sudor con un calor de 30 grados centígrados que se te va a las manos. Necesitaba limpiarme las manos", explicó posteriormente en la sala de prensa.

Antiguamente de su enésima bronca, el de Canberra, presente número 65 del mundo, rompió su pala contra el tira, con reiterados golpes, tras perder el primer set. Aparcada la polémica, Kyrgios se centró en el tenis y mostró el gran talento que atesora, el que sale con cuentagotas, para imponerse con relativa facilidad en el segundo y tercer parcial.

El ulterior rival de Kyrgios es Pablo Carreño, al que subestimó en 2017

Kyrgios se enfrentará ahora al castellano Pablo Carreño en los cuartos de final del torneo de Halle, que se disputa sobre hierba. "Si la tierra seguimiento no existiese, este tío no se habría acercado al top 50", dijo el australiano en 2017 del deportista asturiano, presente número 19 del mundo al que ha manada en sus dos enfrentamientos, uno sobre pista dura (Open de Australia, 2016) y otro sobre arcilla (Estoril, 2015). 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente