A media tarde de ayer, tres individuos intentaron secuestrar a una persona en Calella, en una vivienda de la calle Francesc Castells, en la zona de la Muntanyeta. La Policía Restringido ha perseguido el transporte de los autores con la víctima en el interior hasta Sant Pol de Mar , donde han detenido el coche y han rescatado a la víctima, que sería un verde, según informa el portal particular Calella.com.
Los secuestradores en la huída por la carretera N-II a gran velocidad, según algunos testigos aseguran que en la carretera en el tramo entre Calella y Sant Pol, chocaron contra otro un transporte aparcado en el arcén.
Colaboración policial
Aunque los autores del secuestro -técnicamente se conoce como detención ilegal cuando se priva a una persona de atrevimiento sin presentarse a pedir un rescate- han huido, la Policía Restringido de Sant Pol y los Mossos d'Esquadra, que movilizaron varias dotaciones, pudieron detener a tres personas. La mecanismo de investigación de los Mossos de Arenys de Mar se ha hecho cargo de la investigación y las diligencias.
Según algunos testigos, en el momento del secuestro incluso habría habido un tiroteo, aunque no se confirmó si hay alguna persona herida.
Publicar un comentario