Las mejores imágenes de la exposición canina más famosa del mundo

La exposición canina del Westminster Kennel Club (WKC) 2022 comenzó el pasado día 18 de junio y finalizó ayer, 22 de junio, con Trumpet proclamado triunfador. Este perro de San Huberto se hizo con el primer premio ayer por la incertidumbre y es la primera vez que un can de esta raza se hace con el Premio a la Mejor Gala para perros estadounidenses.

Horizontal

Trumpet tuvo que competir contra otros finalistas en la incertidumbre de ayer

Michael M. Santiago / AFP

Trumpet tuvo que competir contra otros finalistas en la incertidumbre de ayer, un Bulldog Francés, un Pastor Tudesco, un Maltés, un Setter Inglés, un Samoyedo y un Lakeland Terrier en el 146º de Westminster. El WKC acoge a 211 razas de perro diferentes y el concurso se centra en hacer campeón al can que más se corresponda con los estándares de su raza. 

La competición canina de Westminster atrajo a más de 3.000 perros de pura raza

Horizontal

Los perros modelando por la pasarela 

Michael M. Santiago / AFP

La competencia atrajo a más de 3.000 perros de pura raza, desde Affenpinschers hasta Yorkshire terriers. El objetivo es coronar al perro que más representa el ideal para su raza. Los cuatro perros que llegaron a la final tenían tamaños muy variados y todos ellos contaban con un nombre divertido. 

Horizontal

El triunfador Trumpet conexo con su dueña Heather Helmer 

Peter Foley / EFE

Luego de su vencimiento, Trumpet posó como un maniquí pacientemente para todos los fotógrafos que querían capturarle como campeón. “Estoy muy emocionada por Trumpet”, dijo la manejadora Heather Helmer, copropietaria y criadora del can de 4 primaveras. Winston, un bulldog francés del liniero defensivo de la NFL, Morgan Fox, obtuvo el segundo puesto en la exposición canina más prestigiosa del país.

El triunfador Trumpet posó como un maniquí pacientemente para todos los fotógrafos 

Horizontal

Hollywood, un maltés, compitiendo en la 146.ª exposición canina del Westminster Kennel Club, en el día de ayer

Frank Franklin II / AP

El espectáculo, que generalmente se celebraba en invierno en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, desde el pasado año se ha pasado a la propiedad suburbana de Lyndhurst, conveniente a la pandemia del coronavirus. La exposición de Westminster a menudo se describe como el Super Bowl de las exposiciones caninas de Estados Unidos. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente