Ibai Llanos arrasó en Twitch con 3,3 millones de espectadores gracias a la lanzamiento de La Velada del Año 2, el torneo de pugilismo celebrado el pasado 25 de junio en el Palau Olímpic de Badalona en presencia de más de 12.000 personas. Uno de los combates más esperados de la incertidumbre era el que enfrentaba a Bustamante contra Míster Jägger. Tras la apabullante trofeo del madrileño, este reaparecía este miércoles en La Resistor para contar su experiencia a David Broncano.
Parece ser que ocurrir maltrecho al montañés y conseguir que el cantante terminase retirándose del combate lo ha enfrentado a un congregación importante: el de las madres. “Me odian todas las madres de España”, reconocía.
David Bustamante, entusiasta y habitual del pugilismo desde criatura, aceptó el contienda de Ibai Llanos de participar en la segunda Velada del Año tras la desaparecido de Jaime Lorente. Lo hizo con escasamente mes y medio de previsión para poder prepararse, una desventaja que le pasó recibo sobre el ring en presencia de los guantes de Míster Jägger, que sí tuvo varios meses más para practicar.
De hecho, la impetuosidad del streamer y su capacidad de sostener los golpes, lo convirtieron en el gran campeón de La Velada del Año con un 2-0 a su beneficio. Bustamante prefirió retirarse. “Siempre es dura la derrota, lo es y duele… Pero en las derrotas es donde se aprende”, escribió el montañés poco posteriormente a modo de consejo en sus redes sociales.
Cuatro días posteriormente, Míster Jägger aparecía en La Resistor para charlar con David Broncano sobre su pelea con el comediante de Operación Triunfo. La entrada del streamer fue apoteósica: ovacionado por el conocido. “¡Muy buena presentación!”, admitió el humorista. Entonces, Grison intervino para explicar que su suegra se encontraba presente en el teatro, pero que la mujer estaba triste. “Es que le han tocado todos los youtubers que han venido”, aseguraba.
“¿Pero ella sabe que, probablemente, ha pegado a su ídolo en la cara? ¿Sabe que Míster Jägger le ha calentado el morro a Bustamante?”, preguntaba Broncano a su compañero de software. A lo que el streamer reconoció: “Ahora me odian todas las madres de España. Por la calle me gritan, no me piden fotos”.
“Molaría que ahora te noquee una señora”, espetó el presentador. A lo que el madrileño concluyó en tono de broma: “La futuro pelea será contra cuatro o cinco señoras. Estaría tenorio”. “Hay señoras muy peligrosas sobre todo si atacas a su ídolo”, le advirtió Broncano. Por su parte, Míster Jägger encajaba lo ocurrido con resignación.
Publicar un comentario