Se cita en el aeropuerto por primera vez con su ‘novio virtual’ y no se reconocen

Cada vez son más las personas que buscan el acto sexual a través de Internet, ya no solo porque sea más liviana hacerlo a través de una pantalla que no en persona, sino igualmente porque los usuarios pueden designar entre millones de perfiles distintos, incluso personas de otros países con las que en nuestro día a día no nos encontraríamos nunca. 

Sin confiscación, este método para combinar que se ha popularizado tanto tiene un inconveniente muy sobresaliente, y es que a veces los usuarios pueden hacerse una idea equivocada de la persona que están conociendo a través de la pantalla, tanto que incluso cuando se encuentran en persona a posteriori de estar meses intercambiando mensajes no se reconocen. 

LV_Va al aeropuerto para tener su primera cita real con su ‘novio virtual’ y no se reconocen

Va al aeropuerto para tener su primera cita vivo con su ‘novio imaginario’ y no se reconocen (TikTok/@iris.mochilove)

Esto mismo le ha pasado a Iris, una señorita mexicana que conoció a su novio francés Fede a través de Internet. Durante meses mantuvieron una relación a distancia, hasta que finalmente el señorita cruzó el atlántico en avión hasta el aeropuerto de Guadalajara para conocer a su novia imaginario.

Al parecer, Iris y Fede se conocieron en un portal de Internet de mochileros y, desde entonces, empezaron a surtir una relación imaginario, pero como nunca se habían pasado las caras en persona, cuando por fin se encontraron en el aeropuerto no se reconocieron.

“Cuando Fede pasó delante de mí, no me vio y yo con la mascarilla no le distinguía... pero antaño de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas jóvenes de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la familia estaba muy emocionada aplaudían y grababan... fue el momento valentísimo... así comienza nuestra historia de acto sexual”, explicaba la señorita en un segundo vídeo en el que por fin consiguen reconocerse, mientras añadía que “50 horas de alucinación terminaron en un beso”.

La historia de acto sexual de Iris y Fede acumula más de 16 millones de visualizaciones

En cuestión de días, el vídeo ha cedido la envés al mundo, tanto que acumula ya más de 16 millones de visualizaciones y todo tipo de reacciones y comentarios de los usuarios: “A mi igualmente me pasó, no nos reconocimos” o “No me burlo porque perfectamente podríamos ser nosotros”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Delante la oleada de mensajes y elogios que ha recibido la pareja, Iris ha compartido un vídeo de los dos dando las gracias a los usuarios por todos los mensajes y cariño recibido en los últimos días, asegurando que próximamente explicará más detalles sobre su historia de acto sexual imaginario. 

Logo LVEste artículo se publicó en La Vanguardia el 16 de junio del 2022

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente