El verano climatológico ya ha llegado a nuestras vidas y es turno de que la televisión haga lo propio con sus respectivas programaciones. Una época en la que muchos programas toman ocio y otros llegan con la esperanza de quedarse. Pero, en el caso de Mediaset, ¿qué pasará?
El familia audiovisual liderado por Paolo Vasile ha cedido a conocer cómo será la constitución de varias de sus franjas horarias a partir del próximo 4 de julio, cuando comiencen a emitirse dos de los espacios que conformarán la programación veraniego.
Por un costado, El software del verano, que como cada año recoge el refrendador de El software de Ana Rosa en la franja matinal’; y Sálvame Pepón, que ocupará el división que deja Ya son las ocho en la franja de tarde tras concluir la temporada.
Por un costado, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, encargados este año de presentar El software de Ana Rosa en partida de Ana Rosa Quintana, volverán a estar al frente de El software del verano alternativamente durante los meses estivales.
Por su parte, en el horario vespertino dará aparición Sálvame Pepón, que tomará el licencia de Sonsoles Ónega y llevará los contenidos veraniegos al universo Sálvame en el postrer tramo de la tarde.
Errata por conocer en este punto qué programas o formatos arrancarán sus emisiones en la rejilla del familia audiovisual en el horario de máxima audiencia, es asegurar, prime time, en indagación de una oportunidad de cara al regreso de las ocio veraniegas el próximo verano.
Publicar un comentario