Para ser ratero incluso hay que implicar: si se va a robar se debe hacer sin que nadie se de cuenta ni te pillen. Sin retención, un ratero poco habilidoso ha sido imagen con las manos en la masa intentando robar un coche: no se dio cuenta que el conductor estaba adentro.
Julio, un pequeño argentino, ha compartido la disco de este momento en su cuenta de TikTok. El propietario del coche vio por retrovisor que le estaban robando piezas de la rueda. Descolocado por la situación dejó hacer al ratero hasta que se decidió a salir e incluso ofrecerle ayuda.
Si no estaba en lo alto del coche que hubiera pasado? 🤔🤔
“¿Te ayudo con poco?”, le dice el tiktoker al ratero, que no se había percatado de la presencia del conductor. “¿Necesitas ayuda con poco, la puedes s sacar o está dura?”, sigue el conductor con tono burlón. Al encontrarse sorprendido en pleno hurto decide hacerse el demente sin intención de querer tener problemas con Julio.
“Campeón, sácalos. Los pusiste vos recién, hábil. Locos somos todos, talego los papelitos de ahí que me tengo que ir”, le pide Julio al despistado ratero, que no hacía mínimo de lo que se le pedía y se limitaba a mirar al suelo. “Ya está, déjala así, no toques más mínimo. La próxima la vas a suceder mal”, le advirtió Julio.
“No llamé a la Policía porque es perder el tiempo. Que hoy sea corriente suceder por estas situaciones, es la inoperancia de los gobiernos que no saben resolverlas”, ha explicado el tiktoker a La Nación, donde incluso ha comentado que en un inicio tuvo ganas de pegarle.
Publicar un comentario