Uno de los Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una caseta de aperos en Mallorca

Uno de los Bugatti que posee Cristiano Ronaldo ha sufrido un casualidad la mañana de este lunes en la colonia de sa Coma, en Bunyola, según informa Última Hora, que asegura que el componente de fútbol no iba en el transporte cuando se produjo el choque, en el que al parecer no ha habido heridos.

El casualidad se ha producido a las 11 horas de este lunes por la mañana en el municipio del interior de la isla donde el componente está pasando unos días de reposo con su tribu.

Hasta el momento no se sabe quién conducía el transporte, pero sí que no hay heridos, ya que los ocupantes del coche abandonaron el oportunidad por su propio pie y un encargado se está ocupando de las gestiones del casualidad.

Se desconocen las circunstancias del accidentes, pero la Policía cree que el conductor perdió el control del transporte. Al parecer de manejo de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, con un valencia de casi dos millones de euros, que chocó contra una caseta de enseres en la que había almacenadas varias bombonas. Ronaldo posee varios vehículos de esta marca, entre ellos el Bugatti Cientodeci, valorado en 8 millones de euros.

Horizontal

Imagen de la zona donde se ha producido el casualidad

CATI CLADERA / EFE

Varios agentes de la Policía Civil de Tráfico y de la Policía Recinto de Bunyola han acudido al oportunidad del casualidad, cercano al pueblo, pero en una zona apartada del núcleo urbano.

Cristiano Ronaldo pasa unos días de reposo en Mallorca con su mujer y sus cinco hijos y esta vez ha estimado una casa en el interior de Mallorca cerca de donde se ha producido el casualidad. El futbolista ha colgado imágenes suyas y con su tribu en las redes sociales.

La tribu ha laborioso su estancia en la isla para celebrar el 12 cumpleaños de su hijo veterano, Cristiano Jr, tal como se vio en unas imágenes compartidas por su mujer Georgina Rodríguez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente