Esta semana ha sido el día del orgullo LGTB+ y son muchos los famosos que se han pronunciado al respecto, reivindicando el derecho a querer y desear a quien cada uno quiera. Sin confiscación, algunas personalidades han querido divulgar mensajes contundentes oportuno a que son ellos los que viven esa sinceridad cada día.
Vanesa Martín es un buen ejemplo de ello. Ella nunca ha ocultado su orientación sexual y son muchos los que sabían que era marica, sin confiscación, ha querido musitar abiertamente de ello en una emotiva y poética carta publicada en su Instagram.
Acto sexual dispensado
Palabras desde el corazón reivindicando su identidad
"A lo abundante de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido). En mi comienzo conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército robusto pero con recovecos. Yo misma me arresto por aparearse el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle", ha comenzado diciendo.
"Siento vértigo. He sentido ganas de confesar a ratos y a la vez, mucha vida corriendo robusto adentro de mí", continuaba la cantante. "Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien. Requerir hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho carencia ni a nadie, sorprender y q me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él", decía.
El texto no iba dirigido a nadie en particular, aunque, por algunas palabras, seguro que alguno particular para ella se ha podido ver reflejado en él. "Acto sexual, a ti, como la expresión más conspicuo de sentimiento. En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi comienzo, todo el rato y a todas horas, sin filtro."
"En mis días nublados, te dejo a indemne, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, nos moleste, pero siquiera nos aliente, te coloco en la parte más aristócrata y te hago visitas", continuaba.
Todavía ha querido hacer un importante alegato a la exención, poco fundamental en su forma de ver la vida. "Confianza que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una hado en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta, unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle", ha dicho.
Vanesa reivindica todas las formas de galantear, no solo de una forma romántica y de pareja, y en varias de sus frases se puede ver un alegato a la sexualidad dispensado de cada persona. "Porque no me valor mirar a los fanales a una mujer y besarla con sed y malicia", ha escrito.
En las palabras de la cantante se puede repasar varias veces el orgullo que siente de ser como es. "Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca resistir a reparar así. Después de todo y de tanto. Por galantear a personas maravillosas", publicaba en su Instagram.
Por final, finalizaba con una consejo de lo más poética. "Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta parentela atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido galantear desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir", concluía.
Publicar un comentario