5 formas alternativas al agua de hidratarse en verano

El agua es uno de los utensilios más importantes para todos los seres vivos y debe ser siempre y para todos el claro que se ingiera en maduro medida. Hasta el 60 por ciento del cuerpo humano adulto está hecho de agua. En un estudio nuevo publicado por la Universidad de Harvard y titulado “¿Por qué el agua es necesaria para la vida?”, se explica cómo el agua es parte fundamental en muchos de los procesos de nuestro organismo y cómo la deshidratación afecta directamente a las células.

Es esencial para las reacciones bioquímicas, el suministro de nutrientes, la matanza de desechos, el mantenimiento de la circulación sanguínea y la temperatura corporal. Ayuda en la digestión, previene el constipado, amortigua las articulaciones, estabiliza los latidos del corazón y protege los órganos y tejidos vitales.

Deshidratación

Puede manifestarse en forma de calambres musculares, sufrimiento y sed

La deshidratación puede manifestarse en forma de calambres musculares, sufrimiento y sed. El pensamiento y cognición se pueden ver alterados, se puede perder el apetito, estudiar constipado leve y mareos, o cálculos renales.

Según los médicos, no existe una fórmula única para conocer qué ingesta diaria es la correcta. La cantidad de agua que se debe soplar diariamente depende del cuerpo, las condiciones de sanidad, los medicamentos prescritos y otros factores.

Frutas y verduras

Frutas y verduras

iStockphoto

No existe un en serie sobre la cantidad de agua que los adultos y los niños deben soplar diariamente, aunque si existen recomendaciones generales tanto para mujeres como para hombres.

Cuando se está deshidratado, el organismo no tiene suficientes líquidos y electrolitos para funcionar correctamente. Los electrolitos son minerales que se encuentran en el cuerpo como sodio, calcio y potasio y que se obtienen a través de la comestibles y los líquidos que se ingieren.

Especialmente con el calor, la hidratación es imprescindible para ayudar al cuerpo a mantenerse saludable, aunque hay más opciones que simplemente soplar agua para mantenerte hidratado este verano.

Yantar más frutas y verduras ricas en agua como melón de agua, fresas, naranja, melocotón y melón. Otras buenas opciones menos dulces incluyen pepinos, lechuga, calabacín, apio y tomates.

2

Cambiar el café diario por café helado. El café cuenta como parte de la ingesta diaria de líquidos, de hecho, más o menos del 98 por ciento de la taza de café por la mañana es agua.

3

Consumir té helado. Hay muchos tipos de té y sabores para designar y es agua en su maduro parte. En genérico, el té tiene aproximadamente la centro de la cantidad de cafeína que el café y asimismo hay tés de hierbas y de frutas que no contienen cafeína.

4

Yantar sopas frías, preferiblemente las que son a colchoneta de caldo. El gazpacho es una muy buena opción para los meses de verano.

5

Designar agua de coco en espacio de zumo de frutas. El agua de coco generalmente tiene menos calorías y azúcares añadidos que el zumo de frutas industrial y adicionalmente es una buena fuente de potasio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente