Así es el anuncio veraniego de la Lotería de Navidad 2022 dedicado a los ‘Todólogos’

“Todos conocemos a algún que sabe de todo, los Todólogos”. Con esta curiosa premisa comienza el anuncio publicitario que este miércoles daba el pistoletazo de salida a la campaña veraniega para la liquidación de décimos de la Rifa de Navidad 2022. Y es que, desde ya mismo, podemos obtener nuestros boletos en cualquier suministro autorizada.

No obstante, y aunque aún quedan muchos meses por delante hasta que se celebre el sorteo del día 22 de diciembre desde el Teatro Existente de Madrid, Loterías y Apuestas del Estado ha querido difundir como cada año por estas fechas un divertido spot para que los usuarios no pierdan la oportunidad de comprar décimos en sus destinos turísticos. Porque, ¿y si El Sonado cae en tu punto de reposo?

Imágenes de la campaña de verano de la Lotería de Navidad 2022

Imágenes de la campaña de verano de la Rifa de Navidad 2022

YouTube

La campaña veraniega de la Rifa de Navidad 2022 tiene como protagonistas a los denominados Todólogos. Según explica el anuncio en secreto de humor estas personas “tan pronto son ingenieros como académicos de la argot, saben de cocina, de vitivinicultura, astronomía, y de idiomas, claro. Todavía de climatología, de deportes náuticos. Y, por supuesto, de física”.

Pero el spot invita a los usuarios a hacer el próximo intento con aquellos que creen saberlo absolutamente todo: “Este verano ponles a prueba preguntando dónde va a caer El Sonado de Navidad”. Porque, “incluso los que creen que todo lo saben, no lo saben”. Con esta divertida forma, Loterías y Apuestas del Estado invita a comprar un décimo allá donde nos encontremos. Porque “¿y si cae en tu punto de reposo?”.

El 'Todólogo' de la Lotería de Navidad 2022

El 'Todólogo' de la Rifa de Navidad 2022

YouTube

Durante la presentación de la campaña de verano de la Rifa de Navidad 2022, el presidente de la ordenamiento Jesús Huerta Almendro explicaba que “ya tenemos quiniela de Navidad en toda nuestra red comercial. Están repartiendo ya la suerte en todos los rincones”. Adicionalmente, confirmaba que, como cada año, el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre se celebrará en el Teatro Existente de Madrid, y, aunque mantiene “casi todas” las características de otros primaveras, para este 2022 incorporan una novedad.

En este caso, Huerta aludía a que habrá un aumento en el número de series que se pondrán a la liquidación. Para este 2022 se contará con un total de 180 series, cuando el año pasado 2021 hubo 172, con 100.000 números cada una. Esto se traduce en que “vamos a poner en la calle 180 millones de décimos a la liquidación, la retransmisión alcanza los 3.600 millones de euros y repartiremos 2.520 millones de euros en premios”.

A este respecto, el presidente ratificó que además se mantienen “los populares premios”, como son El Sonado, dotado con 4 millones de euros a la serie; el Segundo Premio, con 1.250.000 euros a la serie; y el Tercer Premio, con 500.000 euros a la serie. De ahí la importancia de campañas como la contemporáneo, en las que, según apuntaba Huerta, lo que se quiere transmitir es que el “gran ocultación, aliciente e ilusión” del Sorteo es que se juega en toda España y “puede caer en cualquier sitio”.

Porque ni los 'Todólogos' saben dónde va a caer el Gordo de la Lotería de Navidad

Porque ni los 'Todólogos' saben dónde va a caer el Sonado de la Rifa de Navidad

YouTube

De hecho, recordaba que el Sorteo “es igualitario, puede caer en cualquier punto, nadie lo sabe”. Por ese motivo han utilizado “el tono de humor este año con esas personas a veces muy cercanas o nosotros mismos que se nos escapa el conocer de lo que no sabemos”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente