La Barça Residency Academy, una residencia de formación de jóvenes que fundó el FC Barcelona en Estados Unidos en 2017, informaba la indeterminación del domingo de la trágica homicidio de uno de sus alumnos, Carter Payne, de tan solo 20 abriles.
Formado en el centro de suspensión rendimiento azulgrana que está situado en Casa Noble, preciso al sur de Phoenix (Arizona), Payne defendía los colores del segundo equipo del Tormenta FC. El club de Georgia confirmaba la trágica comunicado y desvelaba que se había producido a causa de un desnivel de tráfico en Statesboro.
Conductor a la fuga
Según un medio particular, Payne fue atropellado mientras circulaba en un scooter eléctrico
Un medio particular, Wtoc, añadió que Payne fue atropellado cuando circulaba en un scooter eléctrico por las inmediaciones de la universidad de Georgia Southerm. El documentación policial detalla que el conductor del transporte se dio a la fuga y no se detuvo a socorrer al señorita. Payne fue trasladado en avión al Ruego Health Hospital, donde no pudieron librar su vida.
"Estamos desolados por la trágica pérdida de uno de los nuestros, el colegial del Barça Carter Payne. Carter fue un hermano extraordinario, compañero y estudiante-atleta al que echaremos de menos. Mandamos todo nuestro acto sexual y apoyo a la tribu de Carter y a sus amigos en estos momentos tan complicados", escribió la Barça Residency Academy en Twitter.
La Barça Residency Academy fue la primera de este tipo que abrió el club azulgrana fuera del región castellano. Fue inaugurada en el mes de agosto de 2017 en Casa Noble (Arizona) y nació fruto de la colaboración entre el Barça y Noble Sports World.
En las instalaciones azulgrana se compatibiliza la educación con la formación deportiva de elite, implementando en este zaguero caso toda la metodología Barça en los equipos de categoría sub-15 a sub-19.
Publicar un comentario