Nuevo Ssangyong Rexton, el SUV que desafía a sus rivales con siete plazas, reductora y 202 CV

Encuadrado en el segmento SUV-D, el Rexton es el buque insignia de Ssangyong. Cinco generaciones y vigésimo abriles de trayectoria le contemplan y, desde su primicia en 2002, se han vendido más de 20.000 unidades en el mercado gachupin. La villa coexistentes es una profunda cambio del maniquí valiente en 2018 y ofrece un abastecimiento mejorado en materia de seguridad, más tecnología y superiores prestaciones.

El diseño se ha renovado buscando una imagen más refinada, elegante y con longevo dinamismo. Las dimensiones exteriores se mantienen intactas, con largo de 485 cm, anchura de 196 cm, prestigio de 182 cm y batalla de 286 cm. Se proxenetismo de unas cotas idóneas para ofrecer un habitáculo adecuado para siete pasajeros.

Nuevo SsangYong Rexton

Un selector permite escoger entre tracción 2WD, 4WD o 4WD (L); ocurrir de dos a cuatro ruedas motrices es posible en marcha hasta 70 km/h  

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La imagen del transporte se actualiza con una nueva parrilla con propósito tridimensional, que se completa con nuevos parachoques y grupos ópticos. En la trasera son igualmente nuevos los paragolpes con escapes integrados y los pilotos LED, observándose en el adyacente la presencia de nuevas molduras, pasos de ruedas más prominentes y nuevos diseños de llantas, que pueden ser de hasta 20 pulgadas.

Interior amplio y de longevo calidad 

El interior del nuevo Rexton puesta por la máxima capacidad de todos sus ocupantes. Ssangyong ha trabajado con tacto para elevar la calidad de materiales y acabados. Sin ser un referente en este sentido, el avance es muy significativo y el resultado, satisfactorio.

Novedad respecto al maniquí mencionado son una nueva consola central con mando electrónico para dirigir la caja de cambios, un nuevo volante achatado en su parte inferior y una gran pantalla digital TFT LCD de 12,3 pulgadas como cuadro de instrumentos, que por otra parte es personalizable. Todavía son nuevos los asientos delanteros, que pueden ser calefactados y ventilados.

Nuevo SsangYong Rexton

La marca ha trabajado con tacto para elevar la calidad de materiales y acabados 

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El Rexton está habitable con una única opción mecánica. En una robusto valor, Ssangyong confía este apartado a un nuevo motor diésel e-XDi 220, con cuatro cilindros y 2,2 litros, que desarrolla una potencia máxima de 202 CV, 21 CV más que el maniquí mencionado. Rinde un par mayor de 441 Nm, 21 Nm par que el Rexton 2018.

El maniquí coreano dispone de tracción total conectable y reductoras en toda la viso

Este propulsor está asociado a una caja de cambios cibernética de ocho velocidades que ofrece como novedades unos desarrollos más largos, un nivel sonoro inferior y cambios de marcha más precisos. De esta forma se ha conseguido una prosperidad en las prestaciones y una reducción de consumos y emisiones. Dispone de sistema Stop & Go y la palanca se sitúa automáticamente en la posición P cuando se detiene el motor.

Uno de los apartados donde el Rexton ofrece un indudable valencia añadido, es la tracción. El maniquí coreano dispone de tracción total conectable y reductoras en toda la viso, añadiendo la interpretación Limited un soledad de diferencial trasero que incrementa su poder en terrenos de elevada dificultad de avance.

La capacidad de carga del maletero del Rexton aumenta cuando se abate el respaldo de la banqueta trasera

Con un conficugación interior de cinco plazas, el maletero ofrece una capacidad de 872 litros hasta el el techo 

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Todavía cuenta con control mecánico de descensos, excelentes ángulos de carrocería y una prestigio franco al suelo de 225 mm, formando un conjunto que ofrece extraordinarias posibilidades allí del asfalto, tal como pudo comprobar Moveo La Vanguardia en la toma de contacto con este transporte.

Menos ruido y vibraciones

En el expansión del nuevo Rexton se ha prestado una exclusivo atención al confort de marcha, concretamente, a la reducción de ruidos y vibraciones. Se ha mejorado la aerodinámica con mejores sellados en puertas y ventanas. El chasis separado de la carrocería y otras soluciones se traducen en un rodar más suave y fluido.

La vida a lado es más practicable, cómoda y conectada en la nueva coexistentes del SUV de Ssangyong. El sistema multimedia cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas, existe opción de brisa acondicionado en las plazas traseras y cuenta con portón trasero inteligente y climatizador dual con ionizador. Por supuesto, no faltan la conexión bluetooth, Apple CarPlay y Android Coche.

La capacidad de carga del maletero del Rexton aumenta cuando se abate el respaldo de la banqueta trasera

La capacidad de carga del maletero del Rexton aumenta hasta los .806 litros cuando se abate el respaldo de la alzapiés trasera

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En materia de seguridad, la nueva entrega del transporte marca una nueva etapa para el maniquí al contar con frenada autónoma de emergencia, permanencia de carril, detección de ángulo muerto, advertencia de colisión por cambio de carril, asistente de tráfico cruzado, aviso de salida de aparcamiento seguro, etc.

La viso del nuevo Rexton está habitable en versiones Pro, Premium y Limited, todas ellas con un abastecimiento muy completo que puede incluir hasta nueve airbags y con cinco abriles de señal o 100.000 km.

Precios (descuentos incluidos)

SsangYong Rexton Pro:  37.200 euros
SsangYong Rexton Premium: 41.800 euros
SsangYong Rexton Limited: 49.800 euros

Bajo el capó del Rexton se esconde una única opción mecánica disponible: un motor diésel de 202 CV

Bajo el capó del Rexton se esconde una única opción mecánica habitable: un motor diésel de 202 CV

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