David Bustamante ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la última semana. El cantante se enfrentó el pasado fin de semana a uno de los mayores retos de su vida en La Velada del Año, el torneo de pugilismo organizado por el streamer Ibai Llanos. Allí compitió contra el púgil Misster Jagger y aunque, finalmente perdió el combate, son muchas las muestras de cariño que han llegado al cómico. David se encuentra en un buen momento profesional, pero todavía personal, ya que su relación con Yana Olina está en uno de sus mejores momentos.
La pareja está más unida que nunca y, prueba de ello, son todas las apariciones públicas en las que el cantante alardea de lo oportuno que es contiguo a la bayadera. El intérprete de Devuélveme la vida y Dos hombres y un destino está muy enamorado y se plantea ampliar la clan contiguo a su pareja. Así lo ha explicado durante un evento en el Parque Warner en Madrid. "Yana es la persona que comparte mi vida desde hace cuatro abriles. Es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta", confiesa el cómico para Gtres.
El aprecio entre entreambos surgió durante la billete de David Bustamante en Bailando con las estrellas. Allí el cantante no solo ganó el concurso, sino que gano el aprecio cierto para toda una vida. Desde entonces, están pendientes el uno del otro y se apoyan en los mejores y los peores momentos. "Ella sabe cuando estoy de debilidad y en seguida me anima", expresa el cantante delante los micrófonos del medio antiguamente citado.
Bustamente se siente un afortunado de tener al flanco a una persona tan generosa y buena como Yana, quien siempre está a su flanco en sus triunfos profesionales. "Estoy muy oportuno y viviendo un momento muy dulce que tengo que disfrutar. Lo tengo todo y quiero que dure", explica el cantante Sobre la posibilidad de tener lugar por el altar de la mano de Olina, Bustamante asegura que "las cosas están perfectamente como están. Todo llega cuando tiene que entrar".
El cantante asegura que le encantan los niños y todavía ha revelado su deseo de ser padre contiguo a Yana en un futuro. "Ella es muy inexperto, pero a mí me encantaría", revela el cómico, de 40 abriles. "Ahora tocan unos abriles de trabajar y disfrutar. La vida es ahora. Y es lo que hacemos nosotros, vivirla", zanja el intérprete, dejando claro que su prioridad ahora es disfrutar de su estabilidad y el aprecio que Yana le ofrece día tras día.
Durante el evento, el cantante todavía ha hablado sobre su cambio físico. A salvo de los 15 kilos que perdió en la preparación de La Velada del Año, el cantante confesó en varias ocasiones que la pandemia hizo estragos en su cuerpo y necesitaba hacer un cambio. Tanto los proyectos, como tolerar una comestibles adecuada y hacer deporte son los factores que le han ayudado a amparar una buena figura. "Ahora estoy en un momento de equilibro y con muchas ganas de hacer cosas. Creo en el 2025 tendré descanso", explicó el cantante, que asegura que tiene muchísimos proyectos laborales en camino.
Publicar un comentario