La Policía Locorregional de Elche (Alicante) ha detenido a un tierno de 24 abriles por presuntas amenazas con arsenal blanca y atentado en una calle del municipio. El arrestado, adicionalmente, había vulnerado dos órdenes de alejamiento.
Los hechos ocurrieron el jueves 18 de junio, cuando una patrulla acudió al aviso relativo a una pelea en las inmediaciones de la avenida de la Sinceridad, según informa un comunicado del consistorio.
El arrestado, adicionalmente, había vulnerado dos órdenes de alejamiento
Los agentes encontraron a cuatro personas y una de ellas relató favor sido agredida, adicionalmente de amenazada, con un punzón, por un conocido. Una traducción que corroboraron los testigos del suceso.
Igualmente, la víctima y una mujer del congregación manifestaron que el sospechoso tenía órdenes de alejamiento que le impedían acercarse a ellos. A posteriori de allanar la descripción del supuesto asaltante, que era conocido de la víctima, fue localizado por otra patrulla a unas calles de distancia.
El detenido intentó darse a la fuga
Al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga al saltar un tapia, por lo que se inició una persecución a pie. Asimismo, pese a intentar evitar a los agentes con patadas y puñetazos, el hombre fue escaso.
La patrulla pudo confirmar las órdenes en vigor y la posesión de documentación de terceras personas. Una de ellas la mujer con la que tenía la medida de alejamiento. Por todo ello, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
Publicar un comentario