Discute con su hermana y minutos después consuma su venganza a través del Spotify familiar

Las disputas entre hermanos son muy comunes en casi todas las familias, sobre todo cuando los involucrados son todavía niños o están en la adolescencia: tener que compartir objetos, la condición de competir cuando hay celos de por medio o el choque de personalidades, son algunas de las causas más frecuentes que suscitan las peleas. 

Sean por el motivo que sean, la venganza que ejercerán si se considera que se ha cometido una injusticia pueden ser de los más curiosos y originales, la última que ha sorprendido a las redes la ha compartido la usuaria de Twitter @silviavale7.

Las disputas entre hermanos son muy comunes en casi todas las familias

Las disputas entre hermanos son muy comunes en casi todas las familias

PeopleImages / Getty Images

Tal y como ha demostrado Silvia en su cuenta de Twitter, tras discutir con su hermano se encontró con un mensaje que señalaba que había sido víctima de una inesperada venganza orquestada por él: “Discuto con mi hermano. Un minuto posteriormente:”, señala la adolescente adjuntando una imagen del postrero correo electrónico que había recibido de la aplicación Spotify. 

En el texto que había recibido por parte de la aplicación de música se podía descubrir lo sucesivo: “Perdiste el entrada a premium. Cambió de plan Premium, perdió el entrada o te eliminó de su plan Premium Habitual. Esto significa que pasaste al servicio tirado de Spotify”, se puede descubrir en el texto.

El tuit no ha tardado en hacerse vírico acumulando cientos de miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto, especialmente por parte de los usuarios que se han partido de la risa al ver la originalidad del adolescente al orquestar su venganza mediante la cuenta de Spotify corriente. 

“Demasiado rencor en ese corazón, yo aún tengo a alguno con quien ya no me hablo en mi asociación corriente de Apple Music”, “Jaja no te puede expulsar de la clan pero sí del plan corriente de Spotify” o “Jajajajaja sigue siendo una expulsión corriente, hay que avisar al tarea de relaciones exteriores”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios. 

La adolescente ha compartido la segunda parte de la historia tras la viralización del tuit

Tras la viralización del tuit y la gran salida que ha generado, Silvia ha compartido la segunda parte de la historia: “Me necesita para que le lleve papel higiénico cuando se le acaba”, ha sentenciado la adolescente compartiendo una imagen de Spotify donde le anuncian que ha sido invitada de nuevo al plan premium corriente. Un desenlace que ha generado aplausos y risas entre los usuarios que habían seguido el hilo de la historia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente