Lo ha dicho y se han mantenido fiel a su palabra. El polaco Robert Lewandowski se marchará del Bayern de Múnich y el destino preferido es el Barça. Club, ludópata y agente, Pini Zahavi, están de acuerdo en que la operación salga delante, pero es el Bayern el que está imposibilitando que los deseos del ludópata se cumplan. A este respecto, según asegura Fernando Polo en Mundo Deportivo, el agente del futbolista habría juicioso al club azulgrana que ofreciesen 40 millones, cantidad que entiende que debe ser suficiente para descuidar el Bayern.
Según esta información, el equipo blaugrana ya ha hecho conservarse ese ofrecimiento y la pelota estaría ahora en el tejado del equipo germánico, que habría pedido 60 millones para dejar marchar a su punta suerte. Zahavi y Laporta confían en que los directivos alemanes acepten una ofrecimiento, superior a lo que pensaba alterar el equipo azulgrana, que es muy importante dada la etapa del ludópata y el momento contractual.
Lewandowski tiene un año más de entendimiento y podría marcharse emancipado al final del curso que viene
Lewandowski tiene un año más de entendimiento y podría marcharse emancipado al final del curso que viene, por eso tanto el agente como el Barça entienden que 40 millones de euros es una cantidad suficiente para realizar la operación.
La intención tanto del punta, que habló con Xavi durante sus recreo en Ibiza, como del club es que se incorpore a la entidad blaugrana antaño del día 12, día en que debería presentarse para iniciar la pretemporada del Bayern, y que coincide con el regreso de los internacionales azulgranas.
Publicar un comentario