Tras dos abriles de abandono por la pandemia, el Festival Bilbao BBK Live vuelve a la carga desde la sombra del 7 de julio hasta el sábado 9 con más de un centenar de artistas en cartel. La ordenamiento del festival ha anunciado que se esperan más de 100.000 espectadores para el fin de semana.
LCD Soundsystem, la pandilla neoyorquina liderada por James Murphy que encabeza el cartel de hoy, celebrará anejo a sus seguidores sus dos décadas sobre los escenarios, en su única autos en un festival europeo. Este jueves, asimismo actuará Placebo, que presentará su nuevo disco Never let me go; Caribou, uno de los nombres de remisión de la música de ballet, y el trío berlinés Moderat, entre otros artistas. El viernes, The Killers, la pandilla de Brandon Flowers, regresará al monte Kobetas, donde ya actuó en 2017 delante 40.000 espectadores que abarrotaron el perímetro, para presentar los temas de sus dos últimos discos.
La última viaje del BBK Live acogerá el concierto crucial de Pet Shop Boys, el icónico dúo britano de pop electrónico, que interpretará sus éxitos más conocidos convertidos en auténticos clásicos, como Heart o It's a sin. El colombiano J Balvin saltará luego al círculo, donde asimismo actuarán el sábado, entre otros, la argentina Nathy Peluso.
Publicar un comentario