Tras los conciertos de Nathy Peluso, Sam Fender y Jack White, los madrileños han dicho adiós a esta tiraje del Festival Mad Cool, que ha cerrado batiendo todos los récords de presencia de abriles anteriores e invitando a más de cien bandas y artistas a la haber.
El Festival Mad Cool de este año ha acogido a más de 305.000 espectadores
Con el torrente de energía que la caracteriza, Nathy Peluso, con sus ritmos latinos, ha interpretado sobre el decorado “Delito” o “Mafiosa”, delante un sabido que se aglutinaba en su inmensa mayoría para aceptar a la argentina como una de las actuaciones más esperadas del día. Coreografías llenas de su imantado poderío que descarga a partes iguales sensualidad y fuerza han acompañado una propuesta que Peluso ha volcado con temas como “Puro Tóxico”, perteneciente a su disco “Calambre”, que se ha llevado un Latin Grammy en la categoría de música alternativa. “Te quiero Madrid, la única ciudad del mundo en la que puedo pasear sin perderme”, agradecía Peluso llegando al final del concierto cantando “Radicar así es sucumbir de acto sexual”.
El Mad Cool regresará en 2023 con más novedades, entre ellas y ya confirmada, una nueva colocación, en el distrito de Villaverde. Esta colocación será la tercera para el festival que, tas originarse en la Caja Mágica y seguidamente en Valdebebas, llevará sus instalaciones yuxtapuesto al polígono El Astuto y la Almacén Industrial de Villaverde, según anunciaba la vicealcaldesa de la haber, Begoña Villacís. Lo hará para emplazarse en una colocación amplia y correctamente comunicada con el transporte sabido, un aspecto que se ha convertido en polémico durante esta tiraje, en la que movilizar un total de 70.000 personas diarias para renunciar el festival mediante un acuerdo con la plataforma Uber ha sido la asignatura irresoluto generando largas colas de dilación.
Publicar un comentario