Espeluznantes imágenes de Carlos Sainz pidiendo ayuda desde su Ferrari en llamas

Espeluznantes imágenes las que se han gastado hoy en el Gran Premio de Austria con el coche del gachupin Carlos Sainz como protagonista. Su monoplaza ha sufrido una avería y ha empezado a arder frente a la pasividad de los comisarios de carrera, que han tardado en aparecer al rescate del piloto de Ferrari, que pedía auxilio entre las llamas.

Han sido unos momentos agónicos, mientras el coche seguía moviéndose al estar en irresoluto y nadie acudía a calzarlo, dejando al gachupin atrapado en su coche. Finalmente, Sainz ha tenido que saltar del coche en marcha para evitar ser atrapado por las llamas que se estaban propagando rápidamente por el monoplaza.

El incidente ha tenido sitio en la dorso 57 del circuito Red Bull Ring cuando el piloto gachupin, que circulaba en tercera posición, estaba a punto de lograr a Max Verstappen. Ha sido en este mismo momento en el que el Ferrari de Sainz ha roto su motor y ha comenzado a arder. 

A posteriori de unos segundos de tensión, al piloto ha podido salir de su coche y se ha quedado sentado en el asfalto, desolado, mientras apagaban las llamas del transporte. A posteriori de una muy buena carrera, el gachupin se marcha de hueco de Austria y se aleja de Verstappen en la clasificación normal. 

El piloto ha explicado cómo ha vivido el tenso momento: “Estaba en una cuesta en lo alto, he gastado fuego en la parte de antes del coche, he intentado salir, el coche se iba a con destino a antes. He llamado a las asistencias pero no se muy correctamente porqué han tardado tanto en venir y me he tenido que tirar del coche sin que estuviera parado. Tenemos que ver que se puede mejorar en este sentido”.

Clasificación F1

Sainz se aleja de Verstappen en el Mundial

La rotura del motor ha llegado en el peor momento para Carlos Sainz, que estaba a punto de exceder a Verstappen y hacerse con la segunda plaza: “A Red Bull le teníamos deseo la partida y creo que teníamos asegurados el primer y el segundo puesto. Ha sido el mejor fin de semana de la temporada en cuanto a ritmo. Es una pena, no tengo demasiadas palabras. Son muchos puntos los que se nos van y es una oportunidad perdida a posteriori de la buena jugada que traíamos”.

El piloto de Red Bull ha sido segundo en Spielberg, por detrás de Leclerc (Ferrari) y sigue al frente de Mundial de Fórmula 1 con 181 puntos. Checo Pérez (Red Bull), es segundo con 147 puntos, seguido por Leclerc (138), mientras que Carlos Sainz se queda en la cuarta plaza con 127 puntos, allí del líder. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente