La 33ª publicación del Festival Altaveu se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Sant Boi de Llobregat con el camarilla de rock rotativo Lagartija Nick, que presentará un espectáculo de homenaje a la Engendramiento del 27, como uno de los vanguardia de cartel del evento.
Con el propósito de desmarcarse de los circuitos "masivos y comerciales" y dar apoyo a nuevos talentos, la propuesta artística de este año es "robusto y arriesgada", ha afirmado el festival en un comunicado.
Homenaje a los Pink Floyd
Por otra parte de Lagartija Nick, otro de los principales reclamos del Altaveu es la revisitación del mítico elepé de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon" a cargo de Marcel Bagés y David Soler o la exposición dedicada al fotógrafo Alberto García-Alix, ambas producciones especiales expresamente pensadas para el festival.
Todavía habrá circunstancia para el rock de Germán Brinco y Th'Booty Hunters, la electrónica regional y emergente de b1N0, la descarga latina de Papa Orbe y Los Científicos del Sabor, la mezcla de folk, pop y rock de La Ludwig Band o las texturas sonoras de Gracià Pedro.
Una de las novedades de la programación es el "Descobrint Altaveu", donde Carlota Flaneur y Mar Pujol ofrecerán conciertos íntimos en un formato más cercano a posteriori de compartir un rato de conversación con el equipo del Altaveu y el sabido.
Publicar un comentario