La princesa Leonor ha empezado esta mañana sus actividades, en el entorno de la entrega este lunes de los Premios Princesa de Girona 2022, y lo ha hecho en el palacete Albéniz, donde ha asistido yuxtapuesto a su hermana, la infanta Sofía, al taller de jóvenes de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) 'Vivientes docentes' impartido por el ceo de Code.org, Hadi Partovi. La actividad tiene como objetivo fomentar el estilo de código en las aulas. Los Reyes incluso han acudido al palacete Albéniz para reunirse con el consejo asesor de la Fundación, y para el habitual cruce de premiados de ediciones anteriores, en el que incluso han participado Leonor y Sofía.
En el centro, la infanta Sofía y la princesa Leonor, sentadas, y los Reyes, en la segunda fila, asisten a un taller para jóvenes de la Fundación Princesa de Girona, en el palacete Albéniz
Al cruce han acudido una veintena de premiados, que se han fotografiado con los Reyes, la Princesa y la Infanta.En el taller, que se ha celebrado en los jardines del palacete Albéniz, han participado una decena de jóvenes, yuxtapuesto a Leonor y Sofía. Mientras se celebraba la actividad, los Reyes, yuxtapuesto con los miembros del consejo asesor de la Fundación Princesa de Girona y los premiados de anteriores ediciones se han acercado a saludarles.
Los Reyes, la princesa y la infanta, durante el acto
Como pudo observarse el domingo, la infanta Leonor tiene unas heridas en la mano izquierda que, aunque son visibles carecen de importancia. La Zarzuela no ha querido pronunciarse sobre la naturaleza de estas heridas, legado que no le impiden realizar su trabajo.
Publicar un comentario