Mercedes Milá ha demostrado que no se pierde nulo de lo que ocurre en Supervivientes. Milá ha sido durante muchos abriles una de las presentadoras más reconocidas en el mundo de los realities, y parece que aún le queda el gusanillo. La periodista ha utilizado su perfil de Instagram para defender a Anabel Pantoja por su coetáneo relación con Yulen Pereira, una relación que está siendo de lo más polémica, ya que son muchos quienes creen que no es poco verdadero. Por otra parte, Mercedes todavía aprovechó la ocasión para cargar contra Kiko Matamoros por su concurso.
La que fue presentadora de Gran Hermano durante más de quince abriles puesta por la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. "¿Tan difícil es entender que Anabel y Yulen están viviendo una preciosa historia de inclinación en Supervivientes?", explica Milá a través de sus historias de Instagram. "Es tan claro lo que les está pasando que solo la gentío que no ha vivido poco equiparable, es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan desinteresadamente nos están mostrando", prosigue.
"Su sonrisa, su risa floja, sus miradas, sus abrazos al despertarse envueltos en mantas durmiendo, sus gestos nerviosos cuando uno u otro están en un momento difícil del software, incluso su vocabulario que ha ido evolucionando con total ciudadanía. Todo eso es la fotografía del inclinación. Yo les agradezco que nos dejen compartirlo porque no hay nulo más atún", añade la periodista, quien ahora presenta el software Milá vs Milá.
Pero Anabel y Yulen no fueron los únicos protagonistas de sus comentarios sobre esta nueva publicación del reality más extremo de nuestro país. Mercedes aprovechó el momento para cargar de nuevo contra Kiko Matamoros. "Cero que ver con ese concursante que, por suerte, fue eliminado el pasado jueves y de esa forma su ponzoña abandonó las islas de Honduras", reza.
"No he conseguido entender qué le ha tenido que acontecer a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan agorero, tan requerido de conquistar un dominado para dar sentido a sus días", afirma la presentadora sobre Matamoros. Según parece, el concurso de Kiko no habría arruinado de convencer a una de las figuras más exigentes y transparentes en el periodismo de nuestro país.
La presentadora todavía tiene palabras para Marta López Chopo, la jovencísima influencer de 25 abriles que comparte una relación con Matamoros desde 2019. "Una pena, un desperdicio la defensa de su novia 30 abriles más bisoño que él que le ha defendido desde los platós lo mejor que ha podido, aunque a veces, ni ella misma pudiese creer lo que veía y oía", termina diciendo Milà, muy crítica con Kiko. Sin duda alguna, la periodista seria una colaboradora perfecta en plató.
Publicar un comentario