La industria cosmética cuenta con varios productos icónicos que arrasan en ventas a nivel mundial. Entre ellos, el Touche Éclat de YSL, un iluminador de culto que se operación cada diez segundos en todo el mundo, o los Terracotta de Guerlain, los polvos bronceadores que se venden cada 25 segundos.
Una nómina en la que además figura, desde hace tiempo, la mostrador de labios Pillow Talk de Charlotte Tilbury. La maquilladora favorita de las estrellas del mundo del cine y la música ha conseguido que su labial se venda cada dos minutos, convirtiéndose así en uno de los productos referentes del sector.
Phoebe Dynevor, Kate Moss, Emma Roberts, Gwyneth Paltrow, Lily James o Britney Spears son solo algunas de las celebridades que apuestan por este pintalabios nude que se adapta a cualquier mujer y ocasión. No solo lo llevan en las alfombras rojas o en su día a día, además el día de su boda, como el caso de la cantante de Toxic, que optó por un maquillaje muy natural realizado por Sofia Tilbury -sobrina de Charlotte-, que creó un look de belleza atemporal con este labial como protagonista.
El secreto de su éxito está, precisamente en su tono nude cálido, entre un ocre y un rosa, que se ha convertido en un color universal. El Pillow Talk queda admisiblemente con cualquier tono de piel y es consumado para mujeres de todas las edades. La mostrador está enriquecida con extractos nutritivos de orquídea y achiote y pigmentos que reflejan la luz. Aporta a los labios un aspecto mucho más suave y homogéneo y se aplica muy fácilmente gracias a su punta cuadrada y angulada.
Un embellecedor, en textura mate, que cuesta 32 euros y que se recomienda aplicar con el perfilador para unos labios mucho más carnosos y gruesos. "Todas mis amigas y clientas estaban enamoradas del perfilador de labios Pillot Talk. De hecho, se pintaban los labios con él como si fuera un labial así que finalmente lo hicimos efectividad”, explicó la maquilladora con motivo del tiro de su icónica mostrador de labios.
Pillow Talk es además el nombre de la colección más exitosa de Tilbury. La partidura cuenta con el perfilador, colorete, una paleta de sombras de fanales y el labial. Como apuntan desde la marca, cada diez segundos se vende uno de estos productos en todo el mundo, un nivel de ventas que confirma el prestigio de Charlotte Tilbury en el sector beauty.
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