Sorprende a su padre regalándole el coche que tuvo que vender para pagarle los estudios

Se suele afirmar que todo esfuerzo tiene retribución, aunque a veces haya que esperar congruo tiempo para obtener los resultados. El protagonista de esta historia seguramente ya se dio por satisfecho cuando gracias a sus acciones logró que su hijo finalizara los estudios, pero sus bondadosos actos ahora han cobrado una nueva dimensión.

Según explica el agraciado de TikTok @carroqhatu, su padre vendió su apreciado coche cuando él no tenía más cuartos para remunerar los estudios: “Estuve a punto de dejar la universidad por error de cuartos, pero él vendió su coche, un Barracuda 69”, cuenta el tierno mediante carteles.

En el emotivo vídeo podemos ver como el hombre va caminando con los fanales vendados siendo guiado por su hijo, que a través de varios folios nos explica la emotiva historia: “Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de remunerar esa deuda”.

Le vendó los ojos hasta destapar la sorpresa

Le vendó los fanales hasta destapar la sorpresa

carroqhatu / TikTok

Su padre al principio barrunta diferentes opciones sobre qué puede ser la sorpresa: “¿Voy a conocer a mi nieto?”, “¿Me vas a presentar a tu novia?”, empieza preguntando. “No, eso incluso sería una sorpresa para mí”, asegura con simpatía el hijo. “¿Vienen tus primos de Toluca?, ¿Vamos a manducar milanesas?”, lo sigue intentando.

Acercándose al coche

Acercándose al coche

carroqhatu / TikTok

Una emotiva reacción

Finalmente, cuando se destapa los fanales reconoce un transporte que le resulta de lo más habitual: “Es como el ‘ciudadela’. Igualito”, pero no es hasta que entra interiormente del coche que descubre que se proxenetismo de su arcaico compañero de alucinación.

Al parecer, los anteriores propietarios del coche decidieron remodelarlo y modernizarlo con nuevos nociones, con lo cual el coste de recompra se vio tenuemente aumentado. No obstante, el tierno pudo aguantar a final la operación para poder devolverle el transporte a su padre, cuya sonrisa deje por sí sola tras el refriega. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente