Ylenia Padilla vuelve a estar en el centro de la polémica. La concursante de Gandía Shore es conocida por su musculoso carácter y por la facilidad que tiene a la hora de crear situaciones polémicas. Padilla ha vuelto a hacer otro de sus controvérsicos directos en Instagram. El directo ha fracasado convirtiéndose en una sucesión de ataques contra todo y contra todos, en particular contra el colectivo LGTBI. Todavía han recibido críticas David Broncano, Quequé y Telecinco, esclavitud donde colaboraba hasta hace un tiempo, y víctima de los constantes ataques de Padilla.
La exconcursante de GH VIP se ha convertido este domingo en tendencia tras atacar al colectivo LGTBI en un discurso cargado de odio, poco que ha encendido a miles de usuarios en redes sociales. "Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme estar, qué pesadilla, nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?", arremetía la pipiolo. La ex colabradora de televisión ha perdido los nerviosismo delante los espectadores de su directo.
"Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer, jódete. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete. Acosadores de mierda, misóginos de mierda. Poco fusil, poco fusil, muy poco", aseguraba la alicantina, incitando al discurso de odio. Durante el directo, un espectador le preguntaba por la educación recibida por parte de sus padres. "Sí, tengo padres y me educaron proporcionadamente, no siento que soy un perro, un ñu ni que soy un dragón. Putos maricones de mierda, enfermos", volvía a machacar contra el colectivo. "STOP dictadura transexual y LGTB", escribía en el directo.
Padilla seguía en sus trece y esta vez involucraba a rostros muy reconocidos en televisión. "Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nadie", decía. La pipiolo, de 33 primaveras, igualmente arremetía contra David Broncano y Quequé. "Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel 'Quequé', Broncano... Toda esta canalla. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo", decía, llena de odio y delante la atenta vistazo de sus seguidores, quienes no entendían nadie.
Al parecer, Padilla aún conserje rencor a la esclavitud que un día fue su casa. "Igual que va a caer Telecinco, que está al borde de la homicidio. Igual que en Movistar, que han caído igualmente que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a solazarse", aseguraba, totalmente fuera de sí.
"Como ya no salgo en la tele emborrachándome... Es que antaño molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer moderado, le molo a los heteros", remataba la alicantina. Su discurso se ha viralizado rápidamente en redes y son muchos quienes han criticado su discurso de odio, y alegan que no debe permitirse que un personaje sabido haga este tipo de declaraciones.
Publicar un comentario