Ana Rosa Quintana disfruta del verano en el Festival de Flamenco Trocadero

Ana Rosa Quintana tiene muchas ganas de retornar a tomar las riendas de su espacio en Telecinco, El Software de Ana Rosa. Sin retención, la presentadora aún se encuentra en proceso de recuperación del cáncer de mama que la obligó hace unos meses a retirarse de la televisión. Ana Rosa, ya en mejor estado de lozanía, se encuentra en Sotogrande, donde está disfrutando de unas merecidas holganza en compañía de su marido, Juan Muñoz, y de sus hijos. Allí ha asistido al Festival de Flamenco Trocadero y se ha dejado ver frente a los medios de comunicación, muy sonriente y adecuado.

La presentadora reaparecía este viernes con su nueva imagen, aquella con la que ya la vimos durante su comida con los compañeros de la productora Unicorn. La presentadora, lucía un pelo muy cortito, rubio platino, fenomenal para el verano y que encima le queda de maravilla. Este fin de semana, la reina de las mañanas asistía al festival de flamenco, celebrado en Sotogrande, para disfrutar de una estupenda velada musical en compañía de su marido y un categoría de amigos. 

Ana Rosa Quintana junto a Juan Muñoz en el Festival de Flamenco Trocadero

Ana Rosa Quintana contiguo a Juan Muñoz en el Festival de Flamenco Trocadero 

Europa Press

Allí disfruto del primero de los conciertos del festival, que se prolongará hasta el 27 de agosto, y que tenía como protagonista a la cantaora Mayte Martín. En esta segunda tirada del Festival Flamenco Trocadero, actuarán figuras muy relevantes interiormente del naturaleza musical, como Raimundo Amador, Kiki Morente, Antonio Canales, Farruquito o José Mercé, entre otros artistas. La presentadora posee una propiedad en la entrada, por lo que no sería de sorprender que volviéramos a verla contiguo a su marido disfrutando de estas noches de verano y flamenco.

La periodista ya dejaba adivinar su trascendente prosperidad en su recuperación el pasado 25 de junio en la gran fiesta de verano de su productora, Unicorn. "Viene un otoño caliente, quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que suceder", decía, dejando adivinar que su revés al trabajo sería en septiembre. La presentadora tiene ganas de regresar al trabajo, así lo ha hecho aprender en sus últimas reapariciones, y en la de este fin de semana ha dejado claro que su recuperación va según lo esperado. 

Ana Rosa Quintana junto a sus compañeros de plató

Ana Rosa Quintana contiguo a sus compañeros de plató en su reaparición el pasado 25 de junio 

GTRES

En el festival se encontraba con los reporteros de Europa Press, a quienes atendió durante unos segundos. La presentadora confesaba cuál era su plan para la sombra. "Bueno, vamos a estar un ratito", contestaba. La periodista no quiso perderse este evento y no dudaba en venir acompañada por su marido, Juan Muñoz, quien ha estado a su flanco en todo momento durante los últimos meses. 

Los reporteros lanzaban todo tipo de elogios a la presentadora respecto a su nuevo look, poco que ella agradeció y afirmó frente a los micrófonos del medio antiguamente citado que ahora vienen unos meses para relajarse y disfrutar del verano. "Sí, ya tranquila. Gracias", decía, mientras caminaba sonriente hasta la entrada del festival contiguo a su marido y sus amigos. 

Ana Rosa Quintana en Sotogrande

Ana Rosa Quintana en Sotogrande 

Europa Press

Sotogrande es el refugio de la presentadora desde hace más de una división. Allí tiene una propiedad en una monopolio colonia, una de las más lujosas de Europa. Está ubicada a quince minutos de Gibraltar. Allí se siente como en casa y cuenta con un círculo de amigos con los que no duda en venir a eventos. Ana Rosa está enamorada del mar, de las puestas del sol y de los buenos momentos contiguo a aquellos a quienes quiere y admira.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente