Atresmedia adaptará el formato The 1% Club sajón. Así lo ha anunciado el propio clan audiovisual a través de una nota en la que ha señalado acaecer adquirido los derechos para su acomodo en España de este formato que ya se está exportando incluso a Francia, Países Bajos e Israel.
Al parecer, tal y como ha señalado Atresmedia, el clan audiovisual ha llegado a un acuerdo con BBC Studios con el fin de cazar los derechos de acomodo de este exitoso concurso creado por Magnum Media y que ya ha sido vendido en cuatro países. Pero, ¿de qué se prostitución?
“The 1% Club no pone a prueba sólo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia vivo de las personas. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones, lo que significa que cualquiera puede seguir el diversión desde su casa y es consumado para disfrutarlo y competir delante del televisor”, afirma la sujeción.
De esta forma, el objetivo zaguero es reponer correctamente a una cuestión que solo sabría hacerlo el 1% del país. Pero no se prostitución de una clásica pregunta de civilización caudillo, sino que incluso habrá una importante cojín dialéctica.
Por eso cada concursante arrancará con una cantidad fija de hacienda que se irá reduciendo si no avala correctamente a las cuestiones que se le plantean. Las primeras podrían ser contestadas aceptablemente por un 90% de la población y el porcentaje se irá mermando a la par que aumenta la dificultad.
Una idea representada en concurso que se ha emitido esta pasada primavera en ITV y que ha cosechado unas buenas cifras de audiencia en la sujeción británica entre los meses de abril y mayo. Un breve espacio temporal que no le ha impedido exportarse correctamente a otros países del entorno y que previsiblemente llegará a España en los próximos meses.
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