Christian Gálvez y Patricia Pardo, juntos en un plató. Así concluye este hecho noticiario sucedido en El software del verano que ha reunido a la pareja por primera vez en la pequeña pantalla, y que ha dejado momentos de lo más divertidos con indirectas incluidas.
Los hechos han tenido emplazamiento en el espacio matinal de Telecinco, en el zaguero tramo del software en el que el Club Social acoge asiduamente a rostros del clase audiovisual que se desplazan al plató para promocionar sus respectivos formatos. ¿Y quién estrenaba este martes?
Esta incertidumbre gano yo, el software sentenciado por la audiencia en su primer software y presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, hacía su aparición en el espacio matinal de Mediaset provocando el primer aproximación delante las cámaras de la pareja televisiva.
De hecho, carencia más emitirse el vídeo promocional, las cámaras enfocaban a Gálvez y a Pardo, sentados al banda, a la par que Joaquín Prat se marcaba un Joaquín –como hizo el futbolista del Betis durante la entrevista entre Melissa Jiménez y Marc Bartra– al no poder evitar la risa.
“Cómo sois, de verdad”, exclamaba el presentador delante una Patricia Pardo que alegaba “es que, de verdad…”. Un instante de lo más cómico al que incluso se ha sumado Christian Gálvez, que no ha dudado en bromear con el presentador.
“Pues, Joaquín, no te lo vas a creer, no sabes de dónde vengo. Vengo de regar las plantas, las suyas y las mías”, apuntaba el presentador de Esta incertidumbre gano yo. Entonces Prat continuaba: “¿Es riego por chorreo?”. Y Gálvez, sentenciaba: “No, es chorro, a mano… siempre manual porque todo funciona mejor”.
En ese punto, para calmar los ánimos, Pardo apuntaba a Cerezuela: "Normalmente somos buenos anfitriones, clan educada, profesionales... pero hoy no es el día". Y Prat, para quedarse tranquilo, lo dejaba más evidente: “A ver, yo creo que una imagen vale más que mil palabras. Como ésta” (mientras señalaba a la pareja).
Por zaguero, Lequio daba su puntilla al concluir la entrevista. “¿Es la primera vez que os sentáis juntos en un plató?”, preguntaba el colaborador. Y la presentadora, directa, alegaba: “Hombre, cari, pues sí. ¿No se nota?.
Publicar un comentario