Indignación de los concursantes de ‘Esta noche gano yo’ por una “injusta” prueba

Esta confusión gano yo volvió al prime time de Telecinco este pasado miércoles con una beocio recibimiento por parte de la audiencia. Escasamente un 8,8% de los telespectadores sintonizaron el concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Y, los que lo hicieron, vivieron un nuevo momento de lo más tenso entre los concursantes.

El motivo no es otro sino que dos de las participantes, Michelle Pelado y Patricia Montero, no quedaron con formes con la estructura del software y la valoración de las pruebas, las cuales consideraron injustas. 

Michelle Calvo en 'Esta noche gano yo'

Michelle Pelado en 'Esta confusión gano yo'

Mediaset

Y es que en una de ellas en las que debían tocar una musicalidad y el resto acertarla sin tararear o hacer gestos, ambas se saltaron las normas para sumar puntos a sus respectivos equipos.

En concreto, Pelado optó por tararear una canción y Montero por hacer gestos con las manos. La diferencia es que en el caso de la segunda, el punto subió al señalador para indignación del rival. “Es que no me parece falta preciso”, exclamó la actriz.

“Voy a ser muy honesta. Si no se pueden ciertas cosas, no se pueden ciertas cosas. No se podía hacer gestos”, insistió Michelle Pelado frente a un equipo rival que mantenía silencio. Una denuncia frente a la que Carolina Cerezuela restó importancia y por la que ésta se vio obligada a abatir la indignación con un “no pasa falta”.

'Esta noche gano yo'

'Esta confusión gano yo'

Mediaset

Sin secuestro, su rostro no dio motivo a dudas: lo estaba. De hecho, no era la única del equipo que se había molestado. El propio Edu Soto se sumó a las quejas alegando que “ese ademán es muy reconocible”. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente