Este jueves saltaba la anuncio de la homicidio de Ivana Trump, a los 73 primaveras. El propio Donald Trump, de 76 primaveras, confirmaba la anuncio del fallecimiento de su exmujer que ha supuesto un duro guantazo para el seno de la comunidad Trump. Donald Trump e Ivana Trump vivieron 15 primaveras de desposorio y ten ese tiempo tuvieron tres hijos en popular. Precisamente sus hijos Ivanka y Eric Trump se han despedido de su superiora en redes sociales unas horas más tarde. Por su parte, Donald Trump Jr. ha optado por sobrellevar el duelo en privado.
El expresidente de Estados Unidos se ha despedido de su exmujer con una palabras de idoloatría y aprecio. "Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!", ha escrito Donald Trump en su despedida a Ivana.
Asimismo, Ivanka y Erik Trump, dos de los tres hijos de la fallecida, han rescatado fotos antiguas adjunto a su superiora y las han subido a Instagram adjunto a unas emotivas palabras de despedida. “Con el corazón roto por el fallecimiento de mi superiora. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y muy divertida. Era un ejemplo de fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones”, ha escrito Ivanka Trump, de 40 primaveras, en Instagram.
"Vivió la vida al mayor, sin dejar de reír y moverse. La echaré de menos para siempre y mantendré su memoria vivo en nuestros corazones siempre”, ha concluido el mensaje la hija de Donald Trump.
Por su parte, Erik Trump, de 38 primaveras, ha querido despachar un mensaje más informativo en homenaje a su superiora. Él fue el primero en venir a la casa de Ivana Trump tras el aviso de las autoridades. Eric Trump todavía ha halagado las virtudes de Ivana Trump y ha asegurado que toda la comunidad la echará mucho de menos.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida superiora, Ivana Trump. Nuestra superiora era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza irradiante y una superiora y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una superviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos el valía y la dureza, la compasión y la determinación. Su superiora, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos", se ha despedido Eric Trump.
Un infarto provoca la homicidio de Ivana Trump
Ivana Trump, la que fuera primera esposa de Trump, ha sido encontrada al pie de las escaleras de su casa. Según las primeras conclusiones policiales, la mujer sufrió un infarto y eso es lo que provocó la caída. "El jueves 14 de julio, aproximadamente a las 12.40 horas, se respondió a una emplazamiento al 911 de una persona que necesitaba ayuda en el número 10 de la calle 64, interiormente de los límites del distrito 19. Al venir, los oficiales observaron a una mujer de 73 primaveras inconsciente. Se declaró a la víctima fallecida en la ámbito", ha comunicado este jueves la policía.
Publicar un comentario