El matador de toros José Ortega Cano ha vuelto a explotar contra el software de Telecinco Sálvame, con los que ha vivido un tenso momento que ha rematado a gritos pidiendo que le dejasen "tranquilo". Todo ocurría a posteriori de varios días en los que el diestro llena horas de tertulias televisivas y tras su ya sonada décimo en directo en el mismo software donde acusó a Telecinco de querer "martale".
Ortega Cano está pasando estos días de verano en la población gaditana de Costa Ballena, donde ha sido abordado en plena calle por los reporteros. Ha sido entonces cuando el torero ha explotado contra el software Sálvame. "¿Queréis que me ponga violento? ¿Que vaya a la mazmorra...?", preguntaba el diestro.
"¡Que me dejéis tranquilo! ¡Ahora mismo! ¡Que me dejes tranquilo", ha dicho visiblemente exaltado delante el reportero del software de Telecinco, que durante los últimos días ha llegado a afirmar que su relación con su mujer, Ana María Aldón, estaba rota y que se habrían separado.
Por su parte, Raúl García, un paparazzi con el que ha hablado tranquilamente Ortega fuera de las cámaras aseguraba que "en ningún momento se ha puesto podrido. Nunca se me ha puesto como se ha puesto con el compañero". Adicionalmente, ha dicho que ha podido ver a Ana María Aldón: "Ha aparecido hoy a casa de su matriz y a guardar a su hija, Alhaja se bajó y entró a la comisaría".
Esta es la segunda ocasión en pocos días en que Ortega Cano tiene un enfrentamiento con los reporteros de Sálvame. Hace poco, se mostraba tremendamente irritado frente a Kiti Gordillo y se dirigió en directo al software para insistir en que su connubio va proporcionadamente: “Estoy harto, no hay crisis, no hay mínimo. Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid, ustedes quieren por agallas que uno caiga”.
Publicar un comentario