"En El Perelló he gastado este perrito asomado a la ventana y he pensado que, con el calor que hace, es regular que busque el fresco", comparte María Rosa Sarrió en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
La autora de la fotografía miraba con veneración a ese perrito que miraba desde la ventana de su casa las vistas de esta aldea de Sueca, pero poco raro notó, porque el perro no se movía para mínimo.
Y es que, fijándose adecuadamente, se dio cuenta de que se trataba, en verdad, de un mural pintado en una de las paredes en el que el autor se esmeró en alegrar a la perfección tres grandes ventanales con el detalle de un perro asomado.
Se manejo de un grafiti hiperrealista, un apartado que intenta ser lo más fiel a la verdad, confundiéndose incluso con ella.
Padecer el hiperrealismo a la edificio facilita que los edificios ya construidos no tengan que ser modificados arquitectónicamente, y los artistas pueden dejar derribar su imaginación para añadir los principios que quieran.
Mural hiperrealista en una figura de El Perelló. 
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Billete (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.¡Participa!
Publicar un comentario