Raphinha es el hombre de moda en el Barça. Su gol al Existente Madrid ha provocado que sea uno de los nuevos ídolos de la gusto azulgrana. El extremo brasileño ha concedido entrevistas a Mundo Deportivo y a otros medios en vísperas del Barça-Juventus en las que explica como se sintió tras su gol en el clásico y cómo va su amoldamiento al club.
“Por ser un clásico, fue una sensación única. Es difícil intentar explicar los sentimientos que acaban pasando por el pensamiento. Por ser un clásico y por tener afectado, me hizo notar muy atinado. Espero que sea el primero de muchos goles en clásicos”, resumió el brasileño, que asegura que se siente más cómodo jugando a pierna cambiada “porque aprovecho mi remate y tengo más facilidad de chutar con la pierna izquierda, viniendo de fuera en torno a interiormente, que con la pierna derecha. Pero puedo adaptarme fácilmente a los dos lados”.
Raphinha confesó que siempre deseó “venir al Barça”, que era “un sueño desde escuincle porque veía a mis ídolos y a grandes nombres brasileños jugando aquí”. Por otra parte explicó que aunque hubo dificultades por el Fair Play “una cosa que siempre llevo conmigo allí donde esté es si hay 1% de oportunidades, hay que tener 99% de fe”. Todavía dijo que tenía confianza plena en Deco para que la operación pudiese cerrarse.
El extremo del Barça se refirió a la polémica por sus palabras sobre el Madrid: “La clan no puede arriesgar con palabras, hablando de esto y de lo otro sin demostrarlo. Lo que hemos hecho hasta el momento es exhibir nuestro solaz, nuestra conexión y nuestra maera de arriesgar consiguiendo resultados”. Por postrero, aseguró que “siempre he seguido al Barça y veía sus partidos. Y ya veía que el equipo tenía mucha calidad y una guisa de arriesgar increíble, que hace que alucines”, concluyó
Publicar un comentario