Sí, Anabel Pantoja y Omar Sánchez están siendo los grandes protagonistas de estas últimas semanas en Sálvame. Y es que la inesperada separación y la décimo de la sobrina de Isabel Pantoja enSupervivientes 2022 está dando mucho de sí. Recordamos que todo apunta que Anabel podría emprender una relación con Yulen tras su paso por los Cayos Cochinos. Pues correctamente, Omar Sánchez parece que siquiera está perdiendo el tiempo.
Son muchas las relaciones que se le han adjudicado durante las últimas semanas pero parece que, en esta ocasión, podría ser una confirmación. Pruebas gráficas y testigos que confirmarían que el surfista habría empezado una historia de coito con Raquel Fresco, exconcursante de Gran Hermano 16.
La foto que confirmaría la relación entre Omar y Raquel
Como han comunicado des del equipo de Sálvame, son muchos los espectadores que se han puesto en contacto con la redacción de Telecinco para afirmar que han pasado a Omar Sánchez y Raquel Fresco en porte cariñosa. Lo que todavía no tenían eran pruebas gráficas de la relación. Pues correctamente, en la tarde de martes el software hacía públicas las palabras de un declaración que habría coincidido con ellos en un hotel en Valencia.
Y, separadamente de relatar todo lo que observó durante esos días, igualmente ha aportado una prueba gráfica en la que se muestra a Omar y Raquel abrazados en el restaurante del hotel. Una fotografía que, por algún motivo, Sálvame ha mostrado editada pero en la que se ve un claro acercamiento entre los dos protagonistas de esta nueva historia del corazón.
Las confesiones del testificador
“Estaban como en plan cariñoso, tomándose copas, abrazándose… Tenía pinta de que estuvieran juntos. Estaban hablando de más planes, de irse a Formentera juntos. No se separaron en todos los días que coincidimos”, afirmaba el testificador que coincidió con los protagonistas en hotel de Valencia.
Y es que dejaba claro que en un primer momento estaba cortados pero que, a medida que pasaban las horas, se iban relajando y tenían una porte más cariñosa.
“El día de las fotos nosotros volvíamos de cenar. Ellos estaban cenando con un par de amigos más… Cuando se quedaron solos vi como se daban un beso más apasionado. No se cortaban siquiera”, añadía el declaración al equipo de Sálvame. “Cuando se fueron los amigos a por una botella de cava, se dieron un morreo en plan de pareja. Íntimo”, zanjaba.
El mismo día que Raquel desmiente la relación
Encima, el testificador afirmaba que las fotos se realizaron el mismo día que Raquel Fresco entraba en directo en Sálvame para reiterar que su relación con Omar Sánchez era falsa. Que casi nada se habían conocido.
Sea como sea, el surfista tiene derecho de rehacer su vida con un nuevo coito. Eso sí, ahora todos los focos estarán puesto en la venida de Anabel Pantoja a España posteriormente de su décimo en Supervivientes 2022. Tiene muchos frentes abiertos… ¿Cuál será su reacción?
Publicar un comentario