Christine Lagarde se emociona en ‘Espejo Público’: “Mi padre murió cuando tenía 16 años”

La presidenta del BCE, Christine Lagarde, ha acudido este jueves 2 de marzo a Espejo Divulgado para murmurar de pertenencias con Susanna Griso. No obstante, el matinal de Antena 3 ha explotado la ocasión para conocer más a la persona que se esconde tras el stop cargo comunitario.

Para ello, el formato de Antena 3 ha querido enseñar una serie de fotografías de la clan de Lagarde que ha acompañado con una emplazamiento de su propio hermano. Y la presidenta del BCE no ha podido evitar emocionarse. “Siempre es emocionante ver miembros de la clan”, ha señalado ésta.

Christine Lagarde se emociona en 'Espejo Público'

Christine Lagarde se emociona en 'Espejo Divulgado'




Atresmedia

Y es que, al parecer, tal y como ha confesado durante su entrevista con el software de Susanna Griso, “mi padre murió cuando tenía 16 abriles”. Una ingenuidad que hizo que tanto su hermana como ella tuvieran que batallar por salir delante en una situación compleja. Pero lo hizo, y de qué forma.

Y es que esta antigua deportista, perteneciente al equipo doméstico de baño sincronizada, ha destacado por marcarse unas metas que ha ido cumpliendo con el paso de los abriles. De hecho, en el año 2021 se la incluyó en la repertorio de las 100 mujeres más influyentes del mundo. Pero, más allá de su vida profesional, la que todo el mundo conoce, ¿qué hay de la personal?

Lo cierto es que su hermano, Luc Laloulette, se ha encargado de dar unas pinceladas sobre Lagarde. “Raíz mía, a ver qué va a aseverar”, bromeaba ésta ayer de escuchar la emplazamiento de su hermano, que ayer de ausencia reconocía activo tenido “una infancia muy adecuado”.

Christine Lagarde se emociona en 'Espejo Público'

Christine Lagarde se emociona en 'Espejo Divulgado'




Atresmedia

“Tuvimos una infancia muy adecuado. Christine era la veterano, yo era el segundo. Me acuerdo que cuando tenía como 13 abriles, memoria que ella pasaba mucho tiempo con sus estudios”, ha señalado Laloulette, que acto seguido apuntaba que él “no me lo tomaba tan en serio y (…) ella le decía a mi hermana que me quitara la pelota de balonvolea y la escondiera".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente