Tamara Gorro, totalmente devastada, escribe una emotiva carta tras la muerte de su "princesa"

Rota de dolor. Así se siente Tamara Boina ahora mismo. Sin duda, está siendo uno de los momentos más duros para Boina a nivel personal. Tras la depresión con la que batalló durante los últimos meses, ahora la influencer ha tenido que despedirse de su "princesa", Valeria, la hija de unos amigos, quien ha fallecido a causa de un cáncer. Tamara hablaba muy a menudo sobre el estado de vigor de la pequeña a través de sus redes sociales, y compartía cada comunicado que conocía. Es por eso, que todavía ha anunciado su marcha a través de su cuenta de Instagram, ocasión donde ha dejado una emotiva carta.

"Tengo el corazón roto. Yo no quería este final y sé que tú siquiera", escribe totalmente devastada la mujer de Ezequiel Garay en una publicación de Instagram. La pequeño tenía tan solo cinco abriles, y ha supuesto un duro varapalo para la grupo y amigos. "Te has ido, mi vida, te has ido para siempre. La pupila de la eterna sonrisa", prosigue a través de la carta. La influencer siempre estuvo muy implicada con la pequeña. Siempre luchó por ayudarla, incluso llegó a hacer campañas para cumplir alguno de los deseos como, por ejemplo, ganar una entrada para un concierto de Aitana para el cual ya no quedaban entradas. 

"Una romana donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el simpatía", dice la influencer en el post, un post donde ambas comparten una sonrisa. "Ella enseñó al mundo que no se puede dejar de combatir, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de deleite. Mi princesa, no sabes el hueco que me dejas, no te imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado", expresa, totalmente rota. Boina, quien acumula 2.000.000 de seguidores en Instagram, asegura que la despedida fue "muy particular y única". "Nos quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será", explica Tamara.

En el post, en blanco y molesto, se puede observar una imagen donde se puede ver a Tamara Boina posando próximo a la pequeña. Una foto que provoca en Tamara un sinfín de saludos inolvidables próximo a Valeria. "Vuela suspensión, cariño. Allá donde vayas seguirás brillando porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no suceder podido hacer más para ayudarte y curarte. Lo siento. Te amo y en la vida te olvidaré. Tu tía, Tamara", termina diciendo la influencer. 

Tamara Gorro comparte un video en recuerdo a Valeia a través de sus historias de Instagram

Tamara Boina comparte un video en rememoración a Valeia a través de sus historias de Instagram 

Instagram / tamara_gorro

Boina, de 35 abriles, está recibiendo muchas muestras de cariño a través de redes sociales por parte de muchos rostros reconocidos en España, pero todavía de personas anónimas. "Qué injusta es la vida por Jehová. Un achuchón enorme a toda la grupo", dice Irene Rosales. "La pupila de la sonrisa eterna, ¡Siempre brillará en tu corazón! Un achuchón enorme a toda la grupo. ¡Vuela suspensión reina!", comentaba el influencer Tomás Páramo. Por su parte, Noemí Presidio comentaba la publicación con un emoticono de un corazón roto. "Abrazos a la grupo y a ti, que su sonrisa sirva para curar tu alma", decía una usuaria anónima. Las redes sociales se han unido para arropar a la influencer y a la grupo de la pequeña. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente