Apple Care +, servicio que brinda donación de reparación o reemplazo para dispositivos iPhone extiende su cobertura a España, Francia e Italia. A partir de ahora, los usuarios españoles estarán protegidos por el servicio frente a la pérdida o robo de su dispositivo móvil de Apple. Hasta el momento, el servicio de donación solo cubría algunos daños accidentales.
El seguro Apple Care + extiende la señal de los productos de la compañía de Cupertino y ofrece un servicio de donación técnica que llevan a lado los mismos expertos de la tecnológica, o autorizados por la misma, adicionalmente de ofrecer cobertura de nuevo hardware siempre y cuando sea necesario.
El seguro Apple Care + extiende la señal de los distintos productos de la compañía
En Estados Unidos los usuarios cuentan con dos tipos de cobertura que ofrece la compañía de la manzana, el Apple Care + - incluye un leve de dos incidencias por daño accidental al año y otros servicios de reparación de grupo y sustitución rápida - y el Apple Care + con robo y pérdida, póliza que cubre lo mismo que la básica más cobertura por robo o pérdida.
Hasta ahora en España solo estaba adecuado el primer plan de Apple Care +, por lo que nunca estuvo incluida en la póliza la cobertura por pérdida y robo. El seguro no cubre por igual todas las incidencias, para algunas de ellas hay que respaldar un mosca extra pero esto variará en función del servicio contratado y el maniquí. Si se rompe la pantalla del dispositivo habría que respaldar un extra de 29 euros, por ejemplo.
Hasta ahora en España solo estaba adecuado el plan esencial de Apple Care +
Desde el sitio web MacRumors, expertos en rumores de la compañía, confirmaron que Apple quería extender la póliza que incluye robo y pérdida a España, Italia y Francia. Esto quiere opinar que los usuarios de los tres países pueden ahora follar de la póliza más completa del servicio Apple Care +. En función del maniquí de iPhone todavía varía el precio del seguro, aunque el más stop no supera los 14,49 euros/mes o 289 cada dos primaveras.
La mensualidad del servicio no trae incluida los gastos extras que pueden derivarse de incidencias concretas. Por ejemplo, en el caso de que sea la pérdida o robo de tu iPhone, debes respaldar 129 euros. Si has perdido el dispositivo en una discoteca, solo tendrás que respaldar 129 euros y te harás con un iPhone nuevo, en vez de respaldar los 1.000 euros que cuesta verdaderamente.
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