Nueva aparición sorpresa de la Grupo Verdadero durante sus receso de verano en Mallorca. Con el rey Felipe en Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, decidieron salir a cenar por Palma inmediato a la reina Sofía.
Tras la cena en el restaurante Beatnik, el plan de chicas continuó con una turista al mercadillo instalado en el paseo de Sagrera de la ciudad, donde se mostraron muy interesadas en las joyas. Allí todavía captaron la atención de los asistentes, que fueron testigos de la complicidad entre doña Letizia y doña Sofía y del gran cambio físico de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Tanto la reina Letizia como sus hijas sorprendieron por sus looks que seguían la misma fórmula de minivestido y alpargatas. Las tres optaron por unos diseños de Zara -excepto el de la infanta que es de la colección del pasado verano- que ya se están agotando en su tienda online.
Doña Letizia mostró su banda más rozagante con un atún vestido corto en color rosa, de estilo camisero con cuello solapa y manga larga acabada en elástico, que acompañaba de un cinturón trenzado que resaltaba su figura. Por otra parte, la sufragio de este tono tendencia fue todo un oportunidad para resaltar su bronceado y presumir de piernas tonificadas.
La reina combinó este vestido, que tiene un precio de 29,95 euros, con el bolsa de mano con el tejido Ikat mallorquín que estrenó el pasado viernes para deslumbrar con su vestido con cut outs de Mango que se agotó en un rajar y cerrar de fanales. Remató el look con unas alpargatas en color rosa de Clooui.
Por su parte, la princesa de Asturias todavía fichó uno de los diseños de la colección de verano de Zara. En su caso, doña Leonor estrenó un vestido cerúleo estampado que todavía era de estilo camisero y tenía el bajo gastado en volante. Como el diseño de su raíz, este todavía incorporaba un cinturón para resaltar todavía más su silueta.
La princesa, que el próximo octubre cumplirá 17 primaveras, combinó el diseño de la firma de Inditex, que cuesta 29,95 euros, con unas alpargatas en color color café con leche de Mint And Rose y un bolsa de Adolfo Domínguez de la colección de 2020.
Su hermana, la infanta Sofía, todavía se rindió a uno de los diseños cortos de Zara pero en su caso no era una cámara de estreno sino que apostó por reciclar un mico que llevó el pasado verano, precisamente en una cena inmediato a su abuela. La hija pequeña de los Reyes recuperó de su armario un innovador mico con sobrefalda y nudo adyacente que todavía combinó con unas alpargatas con cintas anudadas al tobillo, el calzado protegido de las mujeres de la Grupo Verdadero.
Igualmente doña Sofía pareció querer vestirse a selección con su nuera y sus nietas puesto que eligió un atún conjunto estampado, muy cómodo, que incorporaba tonos rosados y azules.
Publicar un comentario