Lydia Vivaz no ha podido descansar ni tan siquiera durante sus descanso de verano. La colaboradora de Sálvame ha sido objeto de las críticas de algunos de sus compañeros posteriormente de que se filtrasen unas imágenes disfrutando de sus días de relax en Ibiza.
En su regreso tras este alucinación, que ha hecho con su marido Charlie, el software le ha puesto a Lydia los vídeos con los comentarios de algunos de sus compañeros en los que criticaban abiertamente todo cuanto veían.
Uno de los puntos de decano fricción estallaba cuando el software revelaba que Lydia Vivaz y su marido se alojaban en un hotel de cuatro estrellas que costaba 800 euros la indeterminación. Kiko Matamoros, incluso colaborador de Sálvame, criticaba duramente el circunstancia escogido por la pareja: "Pues vaya hotel, hay que tener mal antojo... Ella que estaba acostumbrada a hoteles de cinco estrellas... se nota que cada vez viene menos a trabajar".
No era el único. Kiko Hernández incluso se sumaba a las críticas y desvelaba bromeando un posible truco que habría utilizado Lydia para ahorrarse capital en el alucinación: utilizar una habitación individual y colar a su marido internamente. Más allá de las bromas, Sálvame hacía un repaso por todo el material recibido en el software durante la semana pasada, que la colaboradora ha trillado divertida.
La veterana colaboradora no ha dudado en reponer, una a una, a las críticas... especialmente a la de Matamoros: "Mira, chato, cuando se va a una boda se va al hotel más cercano al circunstancia de la boda... Sobre todo porque se vuelve muy tarde de una boda, ¿para qué me voy a recorrer toda Ibiza?"
Lydia Vivaz no dejaba escapar la oportunidad de devolverle el llamada a Matamoros y añadía que "el hotel estaba fenomenal y cerca de la boda". Y remataba diciendo: "Yo suscripción, ellos viajan infundado por instagrammers. Y no voy donde me invitan, voy donde me da la anhelo... pagando. No he ido a ningún restaurante donde no haya pagado."
Publicar un comentario