Ya lo anunciaba el pasado martes la cuenta oficial de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality Telecinco tras la final de Supervivientes 2022. “¡Comienzas las confirmaciones!”, podía leerse en su cuenta oficial de Twitter respecto a los nombres de los futuros concursantes de esta nueva lectura de La Finca, software emitido tanto en Antena 3 como en Telecinco primaveras a espaldas.
De hecho, el miércoles Sálvame confirmaba a Pipi Estrada como el primer estanciero oficial delante la reacción impertérrita de Terelu Campos. Este viernes, el Deluxe anunciará otro nuevo concursante, que podría ser Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja. Pero, según Yotele, hay un nombre que se hará oficial en los próximos días. Se prostitución de la presentadora Mónica Hoyos y expareja de Carlos Verde.
Pesadilla en el Paraíso es la habilitación de la mítica La Finca, reality que dio muchas alegrías en su momento tanto a Antena 3 como a Telecinco, y que regresa reconvertido y con un lavado de cara. El software, que arrancará su rodaje en unas semanas (presumiblemente a finales del mes de agosto) en la sierra de Cádiz, ya ha comenzado el rancio sistema del filtración en cuanto al nombre de los concursantes se refiere. Es asegurar, la cautiverio irá revelando poco a poco las identidades de los futuros granjeros.
Estos famosos participantes tendrán que convivir en condiciones extremas. De ahí incluso el nuevo nombre del formato, Pesadilla en el Paraíso.
Entre los nombres ya confirmados se encuentra Pipi Estrada, que regresó a Telecinco durante el 13º aniversario de Sálvame y que, desde entonces, se ha convertido en colaborador habitual del software para enfado de Terelu Campos, su expareja, con la que todavía tiene una deuda de miles de euros por un disputa legal.
Y, en cuanto a los posibles concursantes, Omar Sánchez sería otro de los anuncios que el Deluxe realizaría este viernes, otro conmoción de huella tras su ruptura con Anabel Pantoja y el recuentro que protagonizaron hace unos días en el software de Toñi Bronceado.
A este se sumaría el de Mónica Hoyos, según el citado medio. Un fichaje que estaría cerrado y que se confirmaría incluso en los próximos días. Esto supondría el regreso a Mediaset de la presentadora, donde ya estuvo como concursante de GH VIP 6 y Supervivientes 2019, este posterior adjunto a su expareja Carlos Verde.
Prestigio Camila, Arelys (mama de Yulen Pereira, presente novio de Anabel Pantoja), Lucía Dominguín, Bendito Garó o Carmen Cordero podrían postularse incluso como concursantes. Sin confiscación, parece ser que la hija pequeña de María Teresa Campos habría rechazado su incursión en este nuevo formato de telerrealidad, pese a acoger una importante propuesta, asegura Yotele. Cerca de memorar que la periodista solo ha participado en un reality, Sálvame Okupa.
Publicar un comentario