La Policía Doméstico ha detenido en València a ocho jóvenes, seis de ellos menores de años, por su supuesta décimo en una pelea tumultuaria en el distrito de Tránsitos el pasado miércoles por la tarde.
Según han informado fuentes de la Caudillaje Superior, este incidente se produjo cerca de de las 20 horas y varios vecinos de la zona realizaron llamadas al 091 indicando que unos 30 jóvenes participaban en una pelea.
Unos 30 jóvenes participaban en la pelea
Los agentes realizaron varias batidas por la zona y localizaron a un comunidad de jóvenes con lesiones, ninguna de ellas de seriedad, que llevaban consigo pasamontañas como los descritos por los vecinos que alertaron a las fuerzas de seguridad.
A todos ellos se les imputa un delito de riña tumultuaria y a dos de ellos, encima, un delito de desobediencia por resistirse a la intervención policial.
Delitos de riña tumultuaria y de desobediencia
Los menores fueron puestos a disposición de la sección de la Fiscalía con competencias en la materia y el resto declararon frente a el enjuiciador.
Las mismas fuentes han informado de que no hubo incautaciones de armas blancas ni constan heridos graves, y la Policía no ha determinado por el momento que este suceso responda al perfil de una pelea entre bandas juveniles.
Publicar un comentario