Recuperar la energía después de una terapia contra el cáncer con un tratamiento a medida

L as terapias de rejuvenecimiento celular son una  nueva tendencia que se consolida para revertir de forma segura los signos del envejecimiento. El Centro Integral de  Rejuvenecimiento (C.I.R.), en Policlínic Torreblanca (Sant Cugat del Vallès), cuenta con una mecanismo especializada en protocolos endovenosos, desde donde se formulan pautas de tratamiento a medida, tanto para asaltar un problema médico presente, como preventivo.

El centro aborda de forma muy particular el cuidado a los pacientes que han sufrido cáncer. Todos ellos, tras poseer sido sometidos a intensos tratamientos, coinciden en una sintomatología muy clara: sufren cansancio y errata de energía, que les dificulta poder recuperar su vida cotidiana con normalidad. Para afrontar este adeudamiento de energía, desde el C.I.R. se formula un cóctel polivitamínico y remineralizante a medida, que les ayuda a recuperar su dinamismo más rápidamente. Por supuesto, siempre de la mano y bajo la aprobación de su oncólogo.

Mediante este protocolo intravenoso, se asegura que el organismo reciba y asimile el 99,99% de las vitaminas y minerales formuladas para el paciente, por lo que percibe una nueva vivacidad de forma mucho más rápida y apto que mediante las habituales terapias orales de lenta aprovechamiento. Y así lo confirma M.R., paciente del Centro Integral de Rejuvenecimiento, y afectada por un cáncer de difícil  pronóstico, tras someterse a tres sesiones de sueroterapia: “Me da la sensación de levantarme con la energía que tenía antaño y con ganas de hacer tantas cosas… Vuelvo a ser yo, la que era. Hasta mis hijos lo han notado.” Asimismo, el C.I.R ofrece otros servicios, como el estudio de la permanencia biológica, desenvoltura arterial (ACT), reposición de hormonas, ozonoterapia, lozanía articular y movilidad, antioxidantes de última gestación, control dietético, software de rejuvenecimiento o lozanía bucodental.

¿Qué es la sueroterapia?


La sueroterapia es un tratamiento de eficiencia contrastada, cada vez más usado para tratar astenias habituales provocadas por enfermedades, desde aquellas que se manifiestan con dolores osteomusculares, hasta las que provocan agotamientos físicos. A través de un suero intravenoso, se agrega valía nutricional directamente al torrente sanguino, lo que permite que el
cuerpo lo absorba instantáneamente con una competencia óptima. Conveniente a que las vitaminas y los medicamentos se entregan directamente a las células que los necesitan, los sueros intravenosos tienen el potencial de impactar y mejorar la función de una amplia variedad de sistemas corporales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente