Un virus estomacal atenaza al Espanyol antes de su duelo ante el Osasuna

El preparador del Espanyol, Diego Martínez, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna, que su equipo se enfrenta a un "campo complicado" y apuntó que le paciencia "una batalla deportiva de máxima exigencia".

El técnico gallego, que dirigió a Osasuna en la 2017-18, subrayó que los blanquiazules afrontan un "liza durísimo delante un rival fortísimo". Encima, ensalzó la estabilidad del club huésped y su puesta por el holgado plazo: "Es ejemplar y es bueno ponerlo en valía porque tiene mucho mérito".







Diego Martínez


"No sabemos los minutos que pueden tener. No sabes cómo puede afectar eso a la musculatura y a la resistor"

El responsable del banquillo blanquiazul insistió en que este choque es "muy diferente" a todos los que ha diputado hasta ahora y por eso pidió "extremar la atención". "Debemos ser muy intensos en los duelos individuales y necesitamos la personalidad que por momentos hemos conseguido tener con el balón", apostilló.

Por otra parte, Diego Martínez avanzó que hay varios futbolistas, sin concretar más, con un virus estomacal, poco que le preocupa: "No sabemos los minutos que pueden tener. No sabes cómo puede afectar eso a la musculatura y a la resistor y más en un duelo como este, que será intenso y con ritmo".

En el plano psíquico, el preparador confesó que el triunfo contra el Valladolid (1-0) ha transmitido alas al congregación. "Cuando ganas, el estado es desigual. Lo necesitamos porque el equipo estaba tremendamente exhausto por el esfuerzo. Eso nos debe dar no solo confianza, sino motivación para trabajar más duro", comentó.

Finalmente, Diego Martínez recordó con cariño su etapa en Osasuna en la temporada 2017-18, en la que el equipo terminó octavo en Segunda división: "Fue muy atún. Viví mucho con personas con las que mañana nos daremos un apretón. Para mí fue un año muy lucrativo".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente