A prisión cuatro multirreincidentes por robar en una casa de Castelldefels

Cuatro hombres de entre 22 y 28 primaveras, que acumulan 38 referencias policiales, han ingresado en prisión tras ser detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Castelldefels.

Los hechos sucedieron la crepúsculo del pasado 4 de noviembre, cuando agentes de la comisaría de Castelldefels recibieron un aviso de que se estaba cometiendo un robo en una casa de la ciudad.







Uno de los ladrones estaba escondido debajo de la cama

Al aparecer al empleo, los policías comprobaron que las puertas de la parte trasera de la casa estaban forzadas y que todas las estancias del domicilio estaban revueltas. Finalmente, los agentes localizaron en el interior de la casa a cuatro jóvenes escondidos, uno de ellos debajo de una cama.

Los cuatro arrestados, con un total de 38 referencias policiales, pasaron a disposición del curia de instrucción en funciones de guarnición y el árbitro decretó su ingreso en prisión.

Unas horas más tarde, en otra diligencia, los Mossos detuvieron en Barcelona a dos hombres y una mujer, que sumaban 17 referencias policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en otro domicilio de Castelldefels, de donde se llevaron aparatos electrónicos y boleto en efectivo, entre otros objetos.

Gracias a la señal de geolocalización emitida por uno de los aparatos electrónicos los agentes lograron seguir a los ladrones en su intento de fuga, hasta finalmente localizarlos en una calle del barriada de la Barceloneta de Barcelona y detenerlos.

Después, los investigadores consiguieron vincularlos con un segundo robo cometido minutos antiguamente en la misma calle. Los arrestados pasaron a disposición legal y el árbitro instructor decretó su autonomía con cargos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente