El actor estadounidense Alec Baldwin, de 67 abriles, ha demandado por negligencia al armero y a varios miembros del equipo involucrados en la producción de la película 'Rust', a los que acusa de negligencia por la homicidio de su directora de fotografía, Halyna Hutchins, por un disparo accidental del armas que él llevaba.
En la demanda, recogida por la prisión CBS, Baldwin alega que no era responsable de la seguridad del armas y no sabía que estaba cargada con balas de verdad. Afirma que la armera, Hannah Gutierrez-Reed "no revisó cuidadosamente las balas o el armas". Además asegura que el ayudante de dirección, David Halls, "examinó el armas con cuidado y pese a ello, anunció que el armas era segura antiguamente de entregársela a Baldwin".
Por posterior el actor, de 67 abriles, acusa a la utillera Sarah Zachry de "no revelar que Gutierrez-Reed había estado actuando de guisa imprudente fuera del set y era un aventura para la seguridad de quienes la rodeaban".
El actor asegura que nunca apretó el percutor del armas, si acertadamente las pruebas forenses del FBI argumentaron lo contrario. La investigación concluyó que lo ocurrido fue un suerte. El mes pasado, la comunidad de Baldwin y Hutchins llegaron a un acuerdo y el actor anunció que se reanudaría la filmación.
Publicar un comentario