Apple ofrecerá en España el control de fotos de desnudos en los mensajes a menores en iMessage

Los usuarios de España e Italia tendrán comunicación en los próximos días a la función Seguridad en las comunicaciones de Apple. Se comercio de una utensilio que avisa a los niños cuando reciben o envían fotos que contienen desnudos. Estos avisos están desactivados por defecto y sólo funcionan si los padres optan por activarlas para sus hijos en las cuentas para menores del plan Compartir en grupo. La función se puso en marcha en septiembre pasado en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Cuando un último recibe un mensaje que contiene una fotografía de un desnudo, la imagen aparece difuminada y se advierte al caprichoso, al que se le presentan fortuna aperos sobre esta cuestión y se le asegura que es correcto que no acceda a esa foto. En el caso se que sea el último el que pretende dirigir una foto con desnudos, además recibirá una advertencia similar. Tanto para el giro como para la recibo se ofrece al caprichoso la posibilidad de dirigir un mensaje a alguno de confianza para pedir ayuda.







En España estará adecuado hasta la perduración de 18 primaveras y los menores de 14 primaveras recibirán avisos e indicaciones adaptados a su montón de perduración

Los requisitos de perduración de la función Seguridad en las comunicaciones varían según los países oportuno a las diferentes legislaciones. En el caso de España estará adecuado para las cuentas configuradas como niños en las familias de iCloud, menores de 18 primaveras. Cuando el usufructuario sea un último de 14 primaveras el mensaje y las indicaciones serán adaptadas a este montón de perduración, diferentes de las de los mayores. La nueva función estará adecuado en una próxima puesta al día de iOS 16 que Apple lanzará en los próximos días.

Apple asegura que no tiene comunicación al contenido de los mensajes y que toda la operación se realiza interiormente del propio iPhone del último, sin comunicación alguna con el exógeno. La app iMessage, que funciona con criptográfico criptográfico de extremo a extremo, analiza las imágenes adjuntas y determina si una fotografía contiene desnudos. Si se detecta alguna, se avisa sólo al último, pero no sale ninguna indicación de este proceso fuera del dispositivo. Los padres siquiera reciben notificaciones. 

Recursos que ofrece Siri en el caso de detección de ficheros adjuntos con desnudos

Medios que ofrece Siri en el caso de detección de ficheros adjuntos con desnudos 




Apple

Como complemento, Apple ha ampliado la orientación en su asistente supuesto Siri, su búsqueda Spotlight y el buscador del navegador Safari para ofrecer fortuna a padres e hijos sobre asuntos como la explotación inmaduro, con información, por ejemplo, sobre dónde y cómo presentar una denuncia de un caso.

En el verano del 2021, Apple intentó poner en marcha esta iniciativa y otra para controlar las fotos de pornografía inmaduro que un usufructuario pudiera subir a su plataforma iCloud. El esquema se enfrentó a una cachas competición de grupos de derechos civiles, que denunciaron espionaje sobre el correo electrónico privado. La compañía aseguro que era un proceso mecánico a partir de una comparación de imágenes remitidas por grupos de protección a la infancia. En plena polémica, la compañía decidió tomarse más tiempo para articular su propuesta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente