Si la lozanía física es el cuidado que cada persona hace de sí mismo con su cuerpo y mente, a fin de aplicar los mejores hábitos saludables posibles para evitar achaques o enfermedades, la lozanía financiera replica la filosofía de lo previo pero centrada en evitar que los problemas se apliquen en el campo financiero y conquistar una mandato más efectiva de nuestro moneda.
Y aunque parezca que la única similitud entre ambas sea solo el nombre, se ha comprobado que los dos tipos de lozanía se relacionan más de lo que nos podríamos pensar. Al beneficio de que la física sea determinante para la financiera, ambas pueden modularse a su micción. SI la primera puede mejorarse con medicamentos, deporte, dieta u otro tipo de cuidados, la segunda todavía tiene mejoría, aplicando en este caso: información, entendimiento, formación y mandato del moneda. En definitiva, los secretos de una lozanía económica de hierro.
Para revertir cualquier situación anómala que perjudique la lozanía financiera de un individuo, las entidades bancarias trabajan desde hace tiempo para que sus servicios permitan a sus clientes una mandato económica más adecuada para cumplir con el objetivo de estabilidad. En el caso de BBVA, la entidad ofrece a través de su app la posibilidad de aceptar a lugar un control sobre la patrimonio del día a día, lo que permite analizar los gastos y hacer una previsión de los ingresos, de modo que no hayan sorpresas en ningún momento.
“La lozanía financiera como estilo de vida”.
Para concienciar a la ciudadanía de la importancia de la lozanía financiera para triunfar en calidad de vida y evitar al reducido la afectación de la lozanía física y mental , La Vanguardia y BBVA ofrecerán un evento informativo para atracar precisamente “La lozanía financiera como estilo de vida”.
La sesión tendrá como objetivo educar y concienciar de la importancia de perdurar una buena lozanía fincanciera que esto impacta directametne en la lozanía física y mental de las personas. Entre las metas, se encuentra la de trasladar los beneficios que tiene la mandato del moneda para evitar situaciones de estrés, y compartir la parte positiva que genera la dependencia de la lozanía financiera, no sólo para cada individuo, sino todavía como sociedad, ya que permite el avance de proyectos personales y profesionales; aumenta oportunidades y avanza en conjunto social.
Para la ocasión, el coincidencia contará con Laura Rojas Marcos, doctora en psicología clínica, forense y de la lozanía, quien aportará la visión de la importancia de la lozanía en el bienestar de las personas; Juan Roca, xef del Celler de can Roca, acercará el valía de la cocina en la lozanía física y, finalmente, Peio Belausteguigoitia, country manager de BBVA en España, desarrollará uno de los ejes prioritarios de la entidad; que es ayudar a los clientes a mejorar su lozanía financiera.
El coloquio se realizará el próximo 17 de noviembre en el Cercle d’Bienes (Provença, 298 de Barcelona) a las 18h. Las inscripciones deben formularse a través de https://www.eventos-lv.com/salud-financiera
Publicar un comentario