La Fundación Trinidad Alfonso (FTA) ha renovado el material de ciclismo y ha equipado un recinto en el Centro de Stop Rendimiento del Velódromo Luis Puig enclavado en Benimàmet para el uso de las federaciones española y valenciana de ciclismo.
La institución valenciana impulsa estas mejoras desde hace dos primaveras gracias al acuerdo tocado con la Efectivo Tratado Española de Ciclismo (RFEC) con el objetivo de convertir la plaza valenciana en un sitio donde cultivar grandes ciclistas.
“Queremos que Valencia sea un referente en el ciclismo de parada nivel y el objetivo es dotar de los mejores bienes esta instalación para que la selección española y la valenciana puedan entrenar y conseguir buenos resultados”, indicó el director de la FTA, Juan Miguel Gómez.
Todavía expresó que gracias "al fructífero acuerdo con la Fundación", habían realizado importantes mejoras en un centro fundamental para el progreso de nuestros ciclistas y que debe contar con todo lo necesario para que acometan su preparación para las citas internacionales en óptimas condiciones.
Publicar un comentario